Duda COMPRA FOTOS Bmw X3 3.0si

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Hola compañeros, como veríais tengo un post en el mercado de vehículos para comprar un X3. En principio el X3 2.0d o 3.0d serían los elegidos, pero acabo de encontrar un 3.0si que podría encajarme y parece ser una buena unidad.
Quería saber tema consumo,si es disparado como ocurre otras veces con coches de casi 2T,si merece la pena sufrir unos litros más de consumo a favor de las prestaciones, si tiene algún problema en concreto o algo que se deba revisar a conciencia..
El coche en concreto es este, está a la venta en auto10automoviles, Cantabria. Comentarme qué os parece, a mi me sorprenden los pocos km que tiene y el aspecto de descuidado que presenta, aunque puede ser por dejadez. Opinar y si alguien es de cerquita y lo conoce o ya lo vio ilustrarnos. Y si sabéis de algún otro X3 que merezca la pena avisarme,que quiero comprarlo antes del verano.
Muchas gracias.
CH1g8.jpg

ZWLl5.jpg

A3sIt.jpg

pw6gS.jpg

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.178
Entre el 2.0d y el 3.0d hay un abismo y mas en este tipo de coches.

Yo en principio huiría de los compraventas y mas con los pocos pero determinantes datos que das........Abril 2007 + pocos kms + compraventa + aspecto descuidado + capó delantero descuadrado.....

Con la de opciones de particulares que hay ahora mismo y mas en este tipo de coche de gasolina, están muy bien de precio.

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Es cierto no me había fijado en el capó!le pregunté y me dijeron que hacían un certificado de los km que tiene el coche, lo entregaban con aceite, filtros y pastillas cambiadas y daban garantía de un año, así como el mantenimiento si quisiera ir a hacerlo a Cantabria.
Siempre compré a particulares pero los precios de las unidades con extras se disparan,además de tener que pagar una transferencia elevada, vamos que piden más que algún concesioario o cmpraventa que ofrece garantía de 1 o 2 años.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Busca en los concesionarios.

Merece la pena desplazarse por una buena unidad

Saludos

Blaser

Forista
Reacciones
101
Por el consumo, en mi X5 hay una diferencia de unos 2 litros más, pero las prestaciones...uf! Eso es otro cantar!!

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Busca en los concesionarios.

Merece la pena desplazarse por una buena unidad

Saludos
Si hay una buena unidad a 1000km voy a por ella!Por ahora no encontré muchas interesantes..y la que me gustaba estaba cerquita y aunque era un poco más cara de lo que pretendía me iba a animar,pero se vendió en poquito tiempo.

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Por el consumo, en mi X5 hay una diferencia de unos 2 litros más, pero las prestaciones...uf! Eso es otro cantar!!
2 litros de un x5 diesel a un 3.0 gasolina?No entiendo a que te refieres. El consumo en un uso normal de este motor en el x3 donde podemos situarlo?más cerca de los 10L o de los 15L?

Blaser

Forista
Reacciones
101
Son diésel los dos!! Mi X5 3.0sd esta consumiendo de ordenador 10,5l velocidades normales y alguna pisada. En autopista sin límite de velocidad 12,5l.

Claro es que tu estas comprando un diésel con un gasolina!!

No se en gasolina, ni idea. Pero con el peso del coche que no es poco, probablemente se ponga en los 12l.

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Duda aclarada, pedí más info al concesionario y estoy pensando seriamente el ir a verlo o no,porque si me desplazo será porque estoy convencido y salvo que vea cosas raras traérmelo. No sé que hacer, sólo me ofrecieron un par de coches en todo el foro..ains!!

Última edición:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.756
Duda aclarada, pedí más info al concesionario y estoy pensando seriamente el ir a verlo o no,porque si me desplazo no será porque estoy convencido y salvo que veo cosas raras traérmelo. No sé que hacer, sólo me ofrecieron un par de coches en todo el foro..ains!!

El único consejo que te puedo dar es que en estas cuestiones lo último son las prisas y precipitaciones, si no lo ves claro espera, se paciente y sigue buscando que tarde o temprano te saldrá una unidad en condiciones :guiño:.... Yo el tema compraventa descartado, antes me lo pillo de concesionario o a un particular con libro, revisiones, etc...

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Si eso es así..en el último año compré dos coches y ambos a particulares, de esta vez también quiero estar seguro pero en vistas de que no aparece nada BBB tendré que seguir esperando..gracias

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Yo soy partidario de coche nuevo o de km0, sabes que min durante 7 años no va a haber problemas, hace 20 años uno adquiria un mercedes o bmw de segunda mano y obtenia un gran coche de calidad y con motores indestructibles ( 525TDS) incluso disfrutabas de un toque de distincion y elegancia, hoy... Un coche con 10 años es un coche viejo y cualquier coche medio ( passat, S60, etc) es mejor coche te va dar menos quebraderos de cabeza, mas actual y tambien el factor n* 1 mas seguro para tu familia, y como se dice en mi pueblo... Le quitas tu los plasticos ( se me revuelve el estomago de pensar meter a mis hijos en unos sillones de segunda mano a saber que han hecho en esos sillones).
Saludos

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Yo soy partidario de coche nuevo o de km0, sabes que min durante 7 años no va a haber problemas, hace 20 años uno adquiria un mercedes o bmw de segunda mano y obtenia un gran coche de calidad y con motores indestructibles ( 525TDS) incluso disfrutabas de un toque de distincion y elegancia, hoy... Un coche con 10 años es un coche viejo y cualquier coche medio ( passat, S60, etc) es mejor coche te va dar menos quebraderos de cabeza, mas actual y tambien el factor n* 1 mas seguro para tu familia, y como se dice en mi pueblo... Le quitas tu los plasticos ( se me revuelve el estomago de pensar meter a mis hijos en unos sillones de segunda mano a saber que han hecho en esos sillones).
Saludos
Es una alternativa, pero creo que hoy en día la compra de coche nuevo/km 0 sólo sale rentable si se quiere tener el coche para el resto de los días. Si no es así en la venta y el mercado de hoy en día se pierden montones de € cada día que pasa. Yo busco un coche equilibrado, no pido nada imposible, prefiero pagar 3 en vez de 2 por algo mejor, pero no 4 ni tampoco 2 por algo inservible y que no reúna todo lo que a un coche de estas características se le puede pedir. Un saludo

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Cierto, pero al comprar un cche de 2ª mano siempre te la juegas.
-no sabes el uso y mantenimiento que ha tenido el coche
-no sabes si tiene algun defecto y por eso esta en venta
-a partir de 5-7 años y 100-150.000km pueden aparecer primeros problemas tipicos de desgaste y muy costosos en las marcas premium, como turbo, embrague/cambio automatico, carbonilla, inyectores, bateria y software...

Cierto es que hay unidades con 10 años y estado impoluto interior/exterior y con un cuidado extremo y kilometraje comedido. Encontrarlas a buen precio es un chollo

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Mi consejo es que si vas a hacer pocos kilometros el 3.0i, si vas a hacer bastantes kilometros el 3.0d

Sea cual sea tu decision, estudiala muy bien y no tengas prisas

Sentidiño

En Practicas
Reacciones
2
Gracias compañeros!sigo buscando a ver si aparece una buena unidad de x3..