Bufff!!!!!
Menuda ruina de cocheeeeeeeeeee, acabo de llegar aora mismo de zaragoza, bueno... entre llegar y que me e qedado con el hermano echando unas cañas por ai jeje
Bueno, voy alli, el tio tan majo, bastante legal.... pero llega la hora de ver el coche.
Salimos, lo repaso por fuera y me encanta! techo solar y todo....
Abrimos el capó, primera cosa que me mosquea que el no me habia comentado nada... el radiador con chorros de anticongelante, lo arrancamos.... y a la primera, sonido precioso, respondia a la perfección... llega la hora de salir y probarlo.
Empiezo a mosquearme con el juego qe tenia el volante sobre las rotulas, creo yó.... Seguido por un sonido al girar la direccion como algo "forzando"...
Me planto a 80km/h aprox y en curva abia un relieve... lo paso...y los coj*nes de corbota, a empezado a bailar el coche entero.
Paro, apoyo el peso sobre el amortiguador y bailaba, literalmente de arriba a abajo, 0 presion....
A mi sensación.... no tiraba 1 pedo y el reccorido del embrague era nulo.
Resumiendo.... Una ruina... ya le e dicho, que o invierte dinero en el coche o lo tire al desguace.
Me a dado bastante pena, ya que ando mirando un e34 económico, y este me gustaba tanto el interior, como el sonido del motor, como el techo solar... cosa que me fascina, pero para comprarlo por 600e, y gastarme 1100e en reparaciones.....
Viaje de 360km en balde, pero vaya jeje
Tocará seguir buscando
PD: De motor, quitando la sensación de que no andaba mucho.... Sonaba de perla.
La cosa que me e ido hasta ayí llevando un 430d, igual se me a quedado el regustillo, y al montarme en el 525tds me a parecido un poco "mierda" pero.... dudo que sea por eso, ya que no salia como deberia, creo yo