cdmingo
En Practicas
- Modelo
- 318d GT
- Reacciones
- 99
Hola a todos, es mi primera reseña en el foro y es para pediros opinión.
Mañana voy a ver un Serie 3 318d GT 143cv S-Tronic 8v de segunda mano con 20.000 km
Tiene casi todos los extras:
- Cambio automático
- Navegador Profesional
- BMW Head-Up Display
- Control distancia aparcamiento (PDC) delante y detrás
- Telefonía de confort con conexión ampliada para smartphone
- Camara marcha atrás
- Calefacción de los asientos delanteros
- Espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento
- Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria
- Pintura metalizada Saphirschwarz y tapizado Cuero Dakota Venetobeige / Venetobeige
Según me ha dicho el comercial, un único dueño (creo que de renting). Entregando mi VW Passat se me queda en 25.600 € (1 año de garantía y trasferencia incluida).
Como lo veis?. En principio me decantaba por un berlina pero a la señora le gusta mas el GT.
Gracias y salu2
Mañana voy a ver un Serie 3 318d GT 143cv S-Tronic 8v de segunda mano con 20.000 km
Tiene casi todos los extras:
- Cambio automático
- Navegador Profesional
- BMW Head-Up Display
- Control distancia aparcamiento (PDC) delante y detrás
- Telefonía de confort con conexión ampliada para smartphone
- Camara marcha atrás
- Calefacción de los asientos delanteros
- Espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento
- Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria
- Pintura metalizada Saphirschwarz y tapizado Cuero Dakota Venetobeige / Venetobeige
Según me ha dicho el comercial, un único dueño (creo que de renting). Entregando mi VW Passat se me queda en 25.600 € (1 año de garantía y trasferencia incluida).
Como lo veis?. En principio me decantaba por un berlina pero a la señora le gusta mas el GT.
Gracias y salu2

, universitaria
,
,…
,
: