Duda Compra de Tesla (nuevo)

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
575
Hombre no jodas, autopilot ampliado es ya un must, pero el completo es una jodida delicia, le dices donde quieres ir y ale, relax. He realizado yo trayectos como Alicante Madrid sin tocar el volante ni una sola vez más que para salir a cargar y comprar unos miguelitos.

Ahora ha cambiado, pero antes los sistemas de audio no eran iguales, el básico venía capado, aunque podías poner un arnés te quedabas sin los subwoofer y se nota muchísimo.

no me he preocupado demasiado de los autopilot ampliados, pero por lo que se el de 7500€ no debe añadir nada (la conducción autónoma en Europa no es legal aún, o algo así) y es tenerlo por tenerlo. Y el de 3500 creo que aparcar y poco más.
La gente debe comprar el commander (creo que son 200€) y debe hacer parecido y más cositas.

lo del equipo de sonido, en el model 3 básico tiene 9 altavoces y en el de tracción total 17, en el nuevo de batería extendida tracción trasera se rumorea que son también 9, pero no está claro hasta que se vea el primero.
En el model Y ni idea de altavoces

Última edición:

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
575
Ok, pero entonces de precio son unos 40 con todo?
Quiero decir... están casi todos los extras incluidos?

si.
A eso solo añadir pintura metalizada, si quiere llantas más grandes o si quiere el interior blanco.
Lo demás todo de serie, salvo las ampliaciones del autopilot que la gran mayoría de la gente dicen que naa de naa

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Por lo que parece ya lo tiene decidido y me temo que no va a cambiar de opinión, vas a tener un Tesla en la familia aunque no quieras.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.999
Por lo que parece ya lo tiene decidido y me temo que no va a cambiar de opinión, vas a tener un Tesla en la familia aunque no quieras.
Sí, eso lo tengo claro, compró el id3 y me intentó convencer de que comprase un eléctrico.
Ya sabe que yo no, y hemos dejado de "discutir", cada loco con su tema... pero si la puedo ayudar pues aquí me tiene, por eso estoy preguntando

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.892
Model Y nuevo?

Ella quiere comprar y estrenarlo...es mi hermana
Si hacen como con el M3, el nuevo traerá importantes mejoras.
Pero no se sabe exactamente cuales ni para cuando, así que es una lotería, esperar o comprar ya.
Si te digo que hay bastante gente esperando al nuevo MY

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.597
Ahí te empezaste a envenenar en lo del fitness...con Pedro biggrin:
Pues si tío pues si, era la época justo que acabó él de competir, muy buena gente Pedro, tengo muy buen recuerdo de él y de aquella etapa, curraba en el gym una chica que no recuerdo ahora su nombre, quedábamos muchas veces en un pub que había en ramales, el nasville, buena época aquella la verdad, a mi me encantaba Ramales y su gente, te digo yo que se acuerdan aún de mí y mi Compy kiko, muy buena gente, aún a día de hoy alguna escapada me hago para hacer visitas y es acojonante cómo te recuerdan con el paso de tantos años.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.999
Pues si tío pues si, era la época justo que acabó él de competir, muy buena gente Pedro, tengo muy buen recuerdo de él y de aquella etapa, curraba en el gym una chica que no recuerdo ahora su nombre, quedábamos muchas veces en un pub que había en ramales, el nasville, buena época aquella la verdad, a mi me encantaba Ramales y su gente, te digo yo que se acuerdan aún de mí y mi Compy kiko, muy buena gente, aún a día de hoy alguna escapada me hago para hacer visitas y es acojonante cómo te recuerdan con el paso de tantos años.
Pues si vuelves avisa, que me queda a un paso :guiño:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.597
Quizás en los modelos antiguos que no peores como el que tienes con sensores de verdad funcione pero en los actuales que solo usan cámaras es un cachondeo lo del AP.

Lo raro es que no salga por aquí la noticia de que han muerto calcinados 4 franceses en un Tesla que se comió unas señales de trafico, están perdiendo facultades los heaters del foro. :whistle:
En los nuevos no tengo ni idea cómo va, pero en el mío es una maravilla, eso sí, el mandarle que venga a buscarte al aparcamiento empieza a ser peligroso en algunos parkings, porque el cabron no sigue las señales pintadas, se va por la ruta más corta aunque sea en dirección prohibida, como esas señales no están guardadas en el GPS, va por donde le interesa y ya hace unas semanas, una paisana se pegó un susto del copon con el Tesla sin conductor y en dirección prohibida en el aparcamiento del ikea.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.253
Como opción un coche japones de los de verdad con palancas, pantallas, calidad. Toyota ZB4X versión básica con 200 CV en oferta por 34500€, después de las ultimas actualizaciones han mejorado la autonomía y la carga rápida de 150 KW. La batería tiene 71 KW/h brutos, 65 KW/h netos que en WLTP son 500 Km que se quedaran en 350 Km a 120, un Model Y hace 350 pero cuesta 40.970€. Garantía de batería 8 años y con la extensión 10 años/1.000.000 Km (esto ultimo no se si es una errata o verdad).
El modelo mas básico lleva, llantas 18”, barras de techo longitudinales, ópticas LED, retrovisores calefactables y plegables, cuadro de instrumentos digital de 7”, pantalla de 8” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™, climatizador bi-zona, Sistema de Entrada y Arranque sin llave (SME), asientos delanteros con calefacción.

toyota-bz4x-2021-side-view.png

bZ4X-vehiculosfuturos-features-02.jpg
:eek::eek::eek::eek::eek:

Ojoooooooooooooooooooooo que eso es un coche más "de verdad·", y de una marca con red, servicio y .... jooooder, que preciaco.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.216
Si hacen como con el M3, el nuevo traerá importantes mejoras.
Pero no se sabe exactamente cuales ni para cuando, así que es una lotería, esperar o comprar ya.
Si te digo que hay bastante gente esperando al nuevo MY

No. El Model 3 nuevo solo cambios estéticos acertados, suspensión mas blanda, asiento ventilado, mejor aislamiento y le han quitado las palancas, sensores. El Y nuevo se espera mas de lo mismo. Las baterías de momento las mismas de toda la vida.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.216

Ojoooooooooooooooooooooo que eso es un coche más "de verdad·", y de una marca con red, servicio y .... jooooder, que preciaco.

Pues el año próximo se verán muchas mas ofertas y el que tenga paciencia es posible que trinque.
Ahora mismo se especula con otra fuerte bajada de Tesla. Las bajadas de precios de baterías lo permiten.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.253
Pues el año próximo se verán muchas mas ofertas y el que tenga paciencia es posible que trinque.
Ahora mismo se especula con otra fuerte bajada de Tesla. Las bajadas de precios de baterías lo permiten.

Lo que pasa es que Moves de 7000 y 15% de IRPF solo está garantizado ahora mismo hasta diciembre...
Mi hija está pensando en deshacerse del 330d (demasiado ha durado) por esa vía, y el Toyota se me antoja ya mejor opción que un PHEV que en el caso de CH-R es hasta más caro...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.253

Acabo de ver la prueba a 120 kms/h del bz4x en motorK: 407 kms. En la línea de iX1 y similares....pero j*der, casi por la mitad de precio (lo que porcentualmente se agrava con el Moves y el IRPF)

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.216
Lo que pasa es que Moves de 7000 y 15% de IRPF solo está garantizado ahora mismo hasta diciembre...
Mi hija está pensando en deshacerse del 330d (demasiado ha durado) por esa vía, y el Toyota se me antoja ya mejor opción que un PHEV que en el caso de CH-R es hasta más caro...

Las noticias apuntan que no hay ayudas por parte del gobierno el próximo año porque cuestan lo mismo que uno de combustión pero vete a saber con el destre que tenemos. Lo interesante es que no tengamos que elegir entre Tesla y Tesla porque los demás están fuera de precio. Lo que me deja loco es el 1.000.000 de Km de garantía extendida que estaban demandando los taxistas donde Toyota tiene clientela que no quiere perder.

El de MotorK hace las pruebas un poco de aquella manera. En la web de Toyota tienes un simulador de autonomía y carga con diferentes condiciones.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.253
El de MotorK hace las pruebas un poco de aquella manera. En la web de Toyota tienes un simulador de autonomía y carga con diferentes condiciones.

Pues fíjate que a mi a 120 con control de crucero, y misma ruta con todos, me ha sido siempre útil para comparar.

A este en ciudad le da unos impresionantes 7 kWh/100 y 12 en extraradio. Muy bien.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.892
No. El Model 3 nuevo solo cambios estéticos acertados, suspensión mas blanda, asiento ventilado, mejor aislamiento y le han quitado las palancas, sensores. El Y nuevo se espera mas de lo mismo. Las baterías de momento las mismas de toda la vida.
no pondria yo la mano en el fuego por lo que pueda hacer o no el tito Musk... :whistle:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.892
Última edición:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.483

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.892
Y tú de que color lo vas a pedir?
No voy a comprar ninguno.
Pero si tuviese que elegir, sería antes el MY que el M3, el espacio trasero para los pies y la habitabilidad me parecieron muy justas, al menos en el de hace unos años ..

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
47.483

Tiene una ausencia de equipamiento importante... para tener ese precio

Todo esto no lo lleva respecto a la versión que se vendía anteriormente:

Ayuda de aparcamiento delantero No disponible
Ayuda de aparcamiento trasero No disponible
Cámara de visión periférica No disponible
Detector de vehículos en ángulo muerto No disponible
Detector de vehículos trasero No disponible
Asiento del conductor con ajuste eléctrico No disponible
Asiento del conductor con ajuste lumbar No disponible
Apertura y cierre automático del maletero No disponible
Lunas traseras sobretintadas No disponible
Luz interior ambiental No disponible
Preclimatización del habitáculo No disponible
Cargador para teléfono móvil No disponible

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.253

Detector de vehículos trasero No disponible
Asiento del conductor con ajuste eléctrico No disponible
Asiento del conductor con ajuste lumbar No disponible
Apertura y cierre automático del maletero No disponible
Lunas traseras sobretintadas No disponible
Luz interior ambiental No disponible
Preclimatización del habitáculo No disponible
Cargador para teléfono móvil No disponible

Pues créeme que yo sin todo eso, puedo vivir. Con movidas de posventa, ya no tanto....

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
575