Hombre no jodas, autopilot ampliado es ya un must, pero el completo es una jodida delicia, le dices donde quieres ir y ale, relax. He realizado yo trayectos como Alicante Madrid sin tocar el volante ni una sola vez más que para salir a cargar y comprar unos miguelitos.
Ahora ha cambiado, pero antes los sistemas de audio no eran iguales, el básico venía capado, aunque podías poner un arnés te quedabas sin los subwoofer y se nota muchísimo.
no me he preocupado demasiado de los autopilot ampliados, pero por lo que se el de 7500€ no debe añadir nada (la conducción autónoma en Europa no es legal aún, o algo así) y es tenerlo por tenerlo. Y el de 3500 creo que aparcar y poco más.
La gente debe comprar el commander (creo que son 200€) y debe hacer parecido y más cositas.
lo del equipo de sonido, en el model 3 básico tiene 9 altavoces y en el de tracción total 17, en el nuevo de batería extendida tracción trasera se rumorea que son también 9, pero no está claro hasta que se vea el primero.
En el model Y ni idea de altavoces
Última edición: