Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues es lo que digo, que la gorra es lo de menos. Es el tío. Pero el ser humano critica con ahínco. Si no es la gorra, so hiliposha, si eres tú que no te arreglan ni haciéndote de nuevo. No sé si me explico.

*NANO*

Clan Leader
Royal Oak en platino.

0-D971-AD7-0-E7-D-45-C0-9454-B417-A1-E6-ACC4.jpg

Última edición:

el_letrado

Forista Legendario
Pues es lo que digo, que la gorra es lo de menos. Es el tío. Pero el ser humano critica con ahínco. Si no es la gorra, so hiliposha, si eres tú que no te arreglan ni haciéndote de nuevo. No sé si me explico.
A mi me gusta cual frenazo de bicicleta. La gorra me la quito pa no chorrearla en faena.

inthenight

Clan Leader
Vete Preciados, que tienen tienda.
Dile a la nena el presupuesto y que te enseñe.
Si compras algo a pilas no vuelvas a dirigirme la palabra ni en esta vida ni en la otra.
A pilas no quiero nada. Tengo un Citizen solar que me ha dado un resultado excelente, pero ya solo quiero automáticos.

Soberano

Clan Leader
Aunque a mí Mido, como reloj de gama media me llama bastante la atención. Muy buena calidad y mas exclusivo.
hqdefault.jpg

Otros que me encantan como automáticos pero que hay que comprarlos por internet ya que no se venden aquí son la gama de lujo de Orient, los Orient Star, con el anagrama diferente. Yo tengo uno y me encanta, además de que son más duros que la leche. Este en concreto se parece al Omega
1dv02003w_2_600x.jpg
1l.jpg

Rondan los 400€

Soberano

Clan Leader
Altamente recomendable ver esa tienda de Preciados. El problema es que allí verás también los Grand Seiko, y uno no es de piedra.

Ram

Forista Legendario

Te explicas, te explicas. :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.