Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.920
No me acuerdo cómo demonios se llama el primero. Conozco a los dueños de la empresa personalmente. El producto es bueno.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
ee238cae04a7fa1fdd8beb58d9ee64de.jpg

Nano culé aquí lo tienes.

Me gusta mucho, enhorabuena.

xnf79

En Practicas
Modelo
Doblo
Reacciones
45
Que opinais de los relojes pita? Hace un tiempo coincidi con el hijo del dueño en una cena. Yo no conocía la marca y me pareció buena gente y con mérito.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.258
Copias inmisericordes de diseños Rolex. Para copiar ya está Peter Sánchez.

Al menos Peter se molestó en copiar algo y ya es un cierto trabajo para lo que se estila en la calaña política biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.920
Que opinais de los relojes pita? Hace un tiempo coincidi con el hijo del dueño en una cena. Yo no conocía la marca y me pareció buena gente y con mérito.
Buen relojero. Yo nunca fui seguidor de su productos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.920
En oro amarillo es pa "ajorcarse"

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.258
4.

O si no, 2, 1, 3.

Me sumo a la clasificación.

Por cierto ¿qué se opina por aquí de los Bell&Ross? Tuve uno un tiempo y me parecía incómodo de llevar aparte de demasiado 'protagonista'.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.920
Protagonista??? Cómprate un mojón de smartwatch. Esos los llevan hasta los koalas. Se acábò el protagonismo.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Conseguí 2 gorras Rolex en Ebay, una de Pebble Beach 2010 y otra de la Classic 500.

2uh271j.png
zsr347.png

La de Pebble tiene pinta de ser más falsa que Judas, parece de La Caja Rural. Espero que me sorprendan gratamente cuando lleguen.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.115
Conseguí 2 gorras Rolex en Ebay, una de Pebble Beach 2010 y otra de la Classic 500.

2uh271j.png
zsr347.png

La de Pebble tiene pinta de ser más falsa que Judas, parece de La Caja Rural. Espero que me sorprendan gratamente cuando lleguen.

Ni regaladas me las pongo. Prefiero boina roscada.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.920
Con el chándal de la Mili y una camiseta del Madrid.
Tengo una colección de gorras de relojes. Hace unos años me las ponía con la visera p´atrás on the beach ( hay que decir gilipolleces en inglés para contentar a los de RWD, FWD, Downforce y toda esa mandanga) y las tías me miraban con lujuria, desenfreno, agonía y desamparo. No veo el problema. Es mucho peor tener un barrigón como un balón de Nivea... y encima peludo, no sé, que afán de crítica, c**o ¿A ver si el problema no va a se la gorra?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Tengo una colección de gorras de relojes. Hace unos años me las ponía con la visera p´atrás on the beach ( hay que decir gilipolleces en inglés para contentar a los de RWD, FWD, Downforce y toda esa mandanga) y las tías me miraban con lujuria, desenfreno, agonía y desamparo. No veo el problema. Es mucho peor tener un barrigón como un balón de Nivea... y encima peludo, no sé, que afán de crítica, c**o ¿A ver si el problema no va a se la gorra?

Si tengo barrigón peludo puedo ponerme gorra para que cambien el enfoque y me miren con lujuria y desenfreno en lugar de asco?
La pregunta es para un amigo

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.115
Si tengo barrigón peludo puedo ponerme gorra para que cambien el enfoque y me miren con lujuria y desenfreno en lugar de asco?
La pregunta es para un amigo

Dile a tu amigo que con gorra o sin gorra no tiene solución :guiño:. Que haga ejercicio.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
@Guancho, crees qué las gorras son realmente de eventos Rolex?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Dile a tu amigo que con gorra o sin gorra no tiene solución :guiño:. Que haga ejercicio.

Joer cada día lo ponéis mas difícil. Con lo poco que me gusta sudar
Luego se lo digo a mi amigo

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
No es que me guste pero me parece curioso hace drift para cambiar los números:guiño:

24ce6fl.jpg

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.747

Las mujeres te miraban a ti, a pesar de la gorra p'atrás, más bien... bueno puede que alguna teenager con adolescent angst también quisiera una gorra así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.