*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 339.908
Ahí te visto tirando por lo alto
No escatimas con los dineros de los demás![]()
Unos 50k. No es para tanto

Ahí te visto tirando por lo alto
No escatimas con los dineros de los demás![]()
Acabo de atender a un caballero con un FP Journe.
Che pero y el ojo que tieneJooooder, otro esmayáo.
![]()
Nano culé aquí lo tienes.
Copias inmisericordes de diseños Rolex. Para copiar ya está Peter Sánchez.
Buen relojero. Yo nunca fui seguidor de su productos.Que opinais de los relojes pita? Hace un tiempo coincidi con el hijo del dueño en una cena. Yo no conocía la marca y me pareció buena gente y con mérito.
4, 2, 1, 3 para Nano.
![]()
4.
O si no, 2, 1, 3.
Con eso y un chaleco de la obra puedes echar candidatura a aparcar los coches en el txistu.
Conseguí 2 gorras Rolex en Ebay, una de Pebble Beach 2010 y otra de la Classic 500.
![]()
![]()
La de Pebble tiene pinta de ser más falsa que Judas, parece de La Caja Rural. Espero que me sorprendan gratamente cuando lleguen.
Ni regaladas me las pongo. Prefiero boina roscada.
Tengo una colección de gorras de relojes. Hace unos años me las ponía con la visera p´atrás on the beach ( hay que decir gilipolleces en inglés para contentar a los de RWD, FWD, Downforce y toda esa mandanga) y las tías me miraban con lujuria, desenfreno, agonía y desamparo. No veo el problema. Es mucho peor tener un barrigón como un balón de Nivea... y encima peludo, no sé, que afán de crítica, c**o ¿A ver si el problema no va a se la gorra?Con el chándal de la Mili y una camiseta del Madrid.
Tengo una colección de gorras de relojes. Hace unos años me las ponía con la visera p´atrás on the beach ( hay que decir gilipolleces en inglés para contentar a los de RWD, FWD, Downforce y toda esa mandanga) y las tías me miraban con lujuria, desenfreno, agonía y desamparo. No veo el problema. Es mucho peor tener un barrigón como un balón de Nivea... y encima peludo, no sé, que afán de crítica, c**o ¿A ver si el problema no va a se la gorra?
Si tengo barrigón peludo puedo ponerme gorra para que cambien el enfoque y me miren con lujuria y desenfreno en lugar de asco?
La pregunta es para un amigo![]()
Dile a tu amigo que con gorra o sin gorra no tiene solución. Que haga ejercicio.
Si tengo barrigón peludo puedo ponerme gorra para que cambien el enfoque y me miren con lujuria y desenfreno en lugar de asco?
La pregunta es para un amigo![]()
@Guancho, crees qué las gorras son realmente de eventos Rolex?
Tengo una colección de gorras de relojes. Hace unos años me las ponía con la visera p´atrás on the beach ( hay que decir gilipolleces en inglés para contentar a los de RWD, FWD, Downforce y toda esa mandanga) y las tías me miraban con lujuria, desenfreno, agonía y desamparo. No veo el problema. Es mucho peor tener un barrigón como un balón de Nivea... y encima peludo, no sé, que afán de crítica, c**o ¿A ver si el problema no va a se la gorra?