No lo sé, para la calidad con la que trabaja Rolex los artículos de Mercadotecnia se ven una mihita sospechosas.
¿Recomendaciones para reloj de batalla de hasta 1.000€?
Seiko¿Recomendaciones para reloj de batalla de hasta 1.000€?
¿Modelo/s?
![]()
14€ y te sobran 986€ para otros vicios!!!![]()
A mi me gusta cual frenazo de bicicleta. La gorra me la quito pa no chorrearla en faena.Pues es lo que digo, que la gorra es lo de menos. Es el tío. Pero el ser humano critica con ahínco. Si no es la gorra, so hiliposha, si eres tú que no te arreglan ni haciéndote de nuevo. No sé si me explico.
Vete Preciados, que tienen tienda.¿Modelo/s?
A pilas no quiero nada. Tengo un Citizen solar que me ha dado un resultado excelente, pero ya solo quiero automáticos.Vete Preciados, que tienen tienda.
Dile a la nena el presupuesto y que te enseñe.
Si compras algo a pilas no vuelvas a dirigirme la palabra ni en esta vida ni en la otra.
Para que te entretengas.¿Modelo/s?
Juer, eso ya lo sé hacer yo. Me refería a recomendaciones vuestras.Para que te entretengas.
Veras la diferencia de precios con la tienda de preciados.
https://www.relojes-especiales.com/...D_TIENDA=4&TEXTO=&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=
Un saludo
6R15 AlpinistA pilas no quiero nada. Tengo un Citizen solar que me ha dado un resultado excelente, pero ya solo quiero automáticos.
Eso y voy a comprártelo yo. Mueveteeeee...te los pruebas, te das un paseîto..Juer, eso ya lo sé hacer yo. Me refería a recomendaciones vuestras.
c**o, pero por saber de buenos pelucos sobre ese precio, no solo por la estética. Que no soy tan gañán...Eso y voy a comprártelo yo. Mueveteeeee...te los pruebas, te das un paseîto..
Pues es lo que digo, que la gorra es lo de menos. Es el tío. Pero el ser humano critica con ahínco. Si no es la gorra, so hiliposha, si eres tú que no te arreglan ni haciéndote de nuevo. No sé si me explico.
¿Y de que estilo?Por que Seiko tiene decenas de modelos en ese precio.Juer, eso ya lo sé hacer yo. Me refería a recomendaciones vuestras.
Deportivo, sin estridencias.¿Y de que estilo?Por que Seiko tiene decenas de modelos en ese precio.
¿Para que deporte?Deportivo, si estridencias.
De corte deportivo quería decir, cronógrafo y tal. Para hacer deporte no.¿Para que deporte?
No es lo mismo para correr que para bucear,que para "hacer bonito".
Si quieres,uno del que no tengas que preocuparte Un Seiko Sumo,te costara la mitad de tu presupuesto,y te jubilaras antes de que se te rompa.
Un poco de informacion
https://onlytrendy.es/relojes/seiko/sumo/