Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 97.802
Un clásico muy bonito. Me encanta esa estética tan particular de los Tissot PR![]()
Esto es lo que hay...
Un clásico muy bonito. Me encanta esa estética tan particular de los Tissot PR![]()
Esto es lo que hay...
Muy bonito. Estoy pensando en agenciarme un eco-drive como reloj de batalla y poder hacer el bestia sin preocuparme. Ese tuyo estilo militar me gusta bastante. Es de titanio?
Bonito reloj!! Que te costó en Amazon? Ahora esta en 116€
![]()
Pues está muy bien. Igual me agencio uno cuando la jefa no mire.http://www.citizen.es/coleccion/of-action/aviator/aw1360/aw5005-39h
Es algo muy normalizo de acero, correa con el contacto a la piel de piel y por fuera como se ve y descuidado de pila, no se donde leí que unos 10 años sin problemas por parte de la pila recargable, pero es para todo trote, lo que dure, dure.
Como puse es un chollete que me salto de amazon premium por 57,57€ y pedi dos, otro para un compi de trabajo.
Es de acero y cristal mineral, nada del otro mundo
Te paso un poco de informacion.No conocía esta marca, está relacionada con Breitling por lo que he leído.
https://www.todocoleccion.net/reloj...mecanico-tipo-diver-39mm-breitling~x107255668
Te paso un poco de informacion.
https://www.andhora.com/sicura/
Solo puedo hacer darte un me gusta, hace 3 semanas me pille uno igual![]()
Esto es lo que hay...
Yo lo tengo desde enero del 2017 por reyes cayó....Lo encontré a muy buen precio!Solo puedo hacer darte un me gusta, hace 3 semanas me pille uno igual![]()
Pues yo llevaba bastante tiempo con ganas de comprarlo pero dudaba entre el de esfera blanca y el negro.Yo lo tengo desde enero del 2017 por reyes cayó....Lo encontré a muy buen precio!
Por cierto donde lo has comprado tú?en la web ya no aparece.
Pues genial entonces!Pues yo llevaba bastante tiempo con ganas de comprarlo pero dudaba entre el de esfera blanca y el negro.
Me decidi por el negro, no lo encontraba en ningun sitio por internet y alfinal en una joyeria de Logroño y con un buen descuento también
Rado. Siempre me gustaron. Son como el Honda Civic, o los amas o los odias. No tienen término medio. A mí me encantan. Dos en la colección y con un cerámico o un hiperchrome en el punto de mira.
![]()
![]()
![]()
Precioso. Me encanta esta marca. Yo tengo dos Diastar y no descartó agenciarme un Jubile o un Hiperchrome en un futuro. Ahora han reeditado un Diver, el Capitán Cook precioso. El tuyo me encanta.El mio es un Rado Jubile,de cuarzo.
https://dreamcollection.in/products/rado-jubile-ceramic-rd086
Si a alguien le interesa un Tag Heuer F1 quarzo, que me avise, lo tengo nuevo,apenas estrenado, lo compré cuando compre el Submariner porque pensaba usarlo de diario, pero uso el rolex, evidentemente tengo factura y estuche, me lo habre puesto cuatro veces desde que lo tengo, lo venderia por 770€, es más de un 30% de descuento, si no recuerdo mal, cuesta 1.200€
![]()
En agosto se cumplió 15 años de una de mis películas favoritas, Lost in Translation de Sofia Coppola, hija de Francis, uno de los grandes de la historia del cine.
Muchos se preguntarán el porqué de esto aquí, y es porque el gran Bill Murray porta un Datejust 16234 en la cinta, y es posiblemente el gran responsable de que yo tenga ese mismo reloj.
![]()
![]()
![]()
Diferentes imágenes donde sale el 16234
![]()
![]()
Aquí Sofia Coppola y su Oscar al mejor guión por el filme, con Bill Murray y Scarlett Johansson.
![]()
...y este es mi 16234.
Yo también me fijé en Scarlett, pero el Datejust era mucho más asequible y accesible.Has tenido mas suerte que yo. Yo me fijé mas en Scarlett y sigo sin ni siquiera acercarme
Que reloj?... solo veo a la ScarletEn agosto se cumplió 15 años de una de mis películas favoritas, Lost in Translation de Sofia Coppola, hija de Francis, uno de los grandes de la historia del cine.
Muchos se preguntarán el porqué de esto aquí, y es porque el gran Bill Murray porta un Datejust 16234 en la cinta, y es posiblemente el gran responsable de que yo tenga ese mismo reloj.
![]()
![]()
![]()
Diferentes imágenes donde sale el 16234
![]()
![]()
Aquí Sofia Coppola y su Oscar al mejor guión por el filme, con Bill Murray y Scarlett Johansson.
![]()
...y este es mi 16234.
Audemars Piguet royal oak offshore.... reloj de altos vuelos...El otro día estuve 'olisqueando' un escaparate, tengo la buena o mala suerte de trabajar en pleno centro de BCN.
Me pareció muy curioso, aunque algo 'intenso':
![]()
Por fin un tío con gusto en el post![]()
jajajaja recuerdo que coincidimos en bastantes mas cosasEl día que comí en Zgz, el que esperabais a un señor de sesenta y pico tacos
, ya me lo comentaste