Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
1366_2000.jpg

El LG Watch W7 un reloj mecánico con sus manecillas y esfera que en su interior cuenta con una pantalla con Wear OS. No es que me atraigan este este tipo de relojes, pero lo pongo como curiosidad.

Yo, que soy un poco fanboy de mierdas tecnológicas, he estado mirando y efectivamente, es otra "mierda tecnológica" mientras que no consigan dar en la tecla de la autonomía.

Si lo dejas funcionando en modo reloj, con su movimiento de cuarzo, te dura la batería 100 días y si le das uso a la pantalla android, 2 días. :eek:

Bonito es.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.175
m79230r-0012.png

m42000cn-0018.png

Ya lo comenté por aquí, Tudor, los tuve hace un tiempo en la mano y me gustaron muchísimo.

Así sí :), incluso vi una versión con la caja en bronce que me gustó bastante.

Joseferro

Forista
Reacciones
2.670
Hamilton Takeoff auto chrono... me mola bastante esa ubicación tan original de botones y corona, además puede separarse de la pulsera para usarlo como un crono clasico... lo malo: calibre 46, sin ser enorme, si se hace bastante grande.

H76786733_1_1_7.png

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.841
Hamilton Takeoff auto chrono... me mola bastante esa ubicación tan original de botones y corona, además puede separarse de la pulsera para usarlo como un crono clasico... lo malo: calibre 46, sin ser enorme, si se hace bastante grande.

H76786733_1_1_7.png

Ondia.... muy expuestos a golpes y roces esos botones, no??

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.175

H76786733_1_1_7.png

En el mercado español recuerda a un botijo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.336
Así sí :), incluso vi una versión con la caja en bronce que me gustó bastante.
El bronces es un pésimo material para relojes, por muy... ¿""de moda""? que lo pusiera Panerai.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.336
En el mercado español recuerda a un botijo.
Bullhead, entre los aficionados. Los tienen Seiko, Omega, Mondia, Citizen.... algo muy japonés, que viene de los cronos que se colocaban e nuna pletinas atornilladas en los salpicaderos de los coches de carreras, para medir tiempoo

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.175
Bullhead, entre los aficionados. Los tienen Seiko, Omega, Mondia, Citizen.... algo muy japonés, que viene de los cronos que se colocaban e nuna pletinas atornilladas en los salpicaderos de los coches de carreras, para medir tiempoo

Ya, ya, como si lo monta PP, a mi me recuerda a un botijo :floor:

• Like
Reacciones: GTI

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426

H76786733_1_1_7.png

Me encanta Hamilton

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.336
Es un reloj antiguo. Si te gusta y te lo vas a poner....

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.175
Es un reloj antiguo. Si te gusta y te lo vas a poner....

Esa es a veces la clave, que gusten y sobre todo que se usen, en mi caso, acumulo relojes en los cajones y acabo poniéndome siempre el mismo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.336
Entre otras cosas.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.841
Mi hermano tiene un X-Wind que le ha dado varios problemas de tener que llevarlo a repara al SAT. Y no es el primer Hamilton que escucho con problemas. Pero no sé más allá, igual @Guancho nos ayuda, seguro que tiene mejor y más info que yo.
ostias, aclarame esto... que yo estoy a puntito de decidirme por el Khaki auto crhono :duda:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.336
Mi hermano tiene un X-Wind que le ha dado varios problemas de tener que llevarlo a repara al SAT. Y no es el primer Hamilton que escucho con problemas. Pero no sé más allá, igual @Guancho nos ayuda, seguro que tiene mejor y más info que yo.
Lo he dicho hasta la saciedad. Hamilton, para vosotros. Conmigo que no cuenten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.