- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.457
Audemars Piguet royal oak offshore.... reloj de altos vuelos...
Así es, lo tenían en la joyería Rabat, la nueva, no la Flash.
Audemars Piguet royal oak offshore.... reloj de altos vuelos...
Así es, lo tenían en la joyería Rabat, la nueva, no la Flash.
Buen sitio para....tomar copas de cava...Así es, lo tenían en la joyería Rabat, la nueva, no la Flash.
![]()
![]()
![]()
Muy fan de U-boat. En este caso 53mm que no volverá a apetecer hasta pasados unos años
Brutalista total.
Me gustan varias cosas, a falta de ver el brazalete y el reloj puesto: es fácilmente legible, y la corona no molesta al llevarlo en la muñeca izquierda... aunque se ve un poco desmesurada.
Buen sitio para....tomar copas de cava...
Aiiinnss...si te contara sobre Rabat...![]()
@Csar lo que yo encuentro quizás mas desproporcionado del U-Boat es la manija (si es que se le llama así)
Intuyo que se clava con facilidad según el gesto de la muñeca. Por el resto, me gusta. Se que el estilo y el buen gusto es lo tuyo![]()
Pues todo lo contrario Lucas. SE clava en la posición tradicional de todos los relojes; en ésta y a pesar del tamaño cantimplora na de na!! Prueba a llevar un reloj cualquier en la muñeca derecha y verás que ni roza![]()
Lo malo @Csar es que me gustan los relojes pero me molestan en cuanto los llevo un tiempo seguido
Los llevo un día. El segundo me los saco un rato y lo dejo en la mesa del despacho. El tercero me lo saco sólo llegar y cuando me voy a casa me lo he dejado ahí encima![]()
Yo no saldría de casa sin reloj igual que no saldría en pelotas![]()
Lo malo @Csar es que me gustan los relojes pero me molestan en cuanto los llevo un tiempo seguido
Los llevo un día. El segundo me los saco un rato y lo dejo en la mesa del despacho. El tercero me lo saco sólo llegar y cuando me voy a casa me lo he dejado ahí encima![]()
Entonces, o no te gustan los relojes o no has encontrado TU reloj.
![]()
![]()
![]()
Muy fan de U-boat. En este caso 53mm que no volverá a apetecer hasta pasados unos años
Correcto!Vaya bicharraco, tiene una ventaja y es que te sirve como arma arrojadiza en caso de ser necesario jiji
Artículo de modelos tourbillon baratos. Que opinió teneis de los Megir?
https://clockura.com/blogs/noticias-relojes/los-relojes-mas-baratos-con-tourbillon
Ni idea pero ese que aparece es una copia de Panerai en toda regla.
Que bonito... Donde se pude Comprar y a que precio ?
Tudor Heritage
![]()
Mira que me gustan estos Diver estilo clásico.
Que bonito... Donde se pude Compara?
Cauny, Longines, Favre Leuba… muchas sucumbieron o cambiaron el enfoque. Es un sector muy complicado.Para los entendidos. ¿Qué fue de Universal Geneve? En el pasado fue un reloj de lujo, sobre todo el Polerouter
![]()
Pero ya apenas se habla de ellos. Sé que se siguen fabricando pero parecen más relojes normales. La mayoría de los que he visto por ahí son de cuarzo y no parecen gran cosa. Lo mismo que Eterna.