Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
c42a9b02ff866551c0cb77c6a4b8afcf.jpg

50b19c0ada1535db2ed692a59c79cb3f.jpg

1a93be05a5061a73af5886b81e00d172.jpg

Muy fan de U-boat. En este caso 53mm que no volverá a apetecer hasta pasados unos años

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.274
c42a9b02ff866551c0cb77c6a4b8afcf.jpg

50b19c0ada1535db2ed692a59c79cb3f.jpg

1a93be05a5061a73af5886b81e00d172.jpg

Muy fan de U-boat. En este caso 53mm que no volverá a apetecer hasta pasados unos años

Brutalista total.

Me gustan varias cosas, a falta de ver el brazalete y el reloj puesto: es fácilmente legible, y la corona no molesta al llevarlo en la muñeca izquierda... aunque se ve un poco desmesurada.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Brutalista total.

Me gustan varias cosas, a falta de ver el brazalete y el reloj puesto: es fácilmente legible, y la corona no molesta al llevarlo en la muñeca izquierda... aunque se ve un poco desmesurada.

Es inmenso, cosas del año 2006.... la caja de 45mm es muchísimo mas proporcionada. En cuanto pueda subo foto. Sin embargo la pieza original era la de 53mm que, a pesar de su gran tamaño, (una vez te lo quitas lo puedes dejar como reloj de pared :LOL:) no molesta en absoluto.

Bruto, limpio y bien terminado. Movimiento Eta...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.457
Buen sitio para....tomar copas de cava...biggrin
Aiiinnss...si te contara sobre Rabat...:censored:

Tuve una época de frecuentar el 'Flash', por contactos que me llevaban hasta 'la cocina'
Hay un lado oscuro, como diría Lou Reed...

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
@Csar lo que yo encuentro quizás mas desproporcionado del U-Boat es la manija (si es que se le llama así)
Intuyo que se clava con facilidad según el gesto de la muñeca. Por el resto, me gusta. Se que el estilo y el buen gusto es lo tuyo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
@Csar lo que yo encuentro quizás mas desproporcionado del U-Boat es la manija (si es que se le llama así)
Intuyo que se clava con facilidad según el gesto de la muñeca. Por el resto, me gusta. Se que el estilo y el buen gusto es lo tuyo

Pues todo lo contrario Lucas. SE clava en la posición tradicional de todos los relojes; en ésta y a pesar del tamaño cantimplora na de na!! Prueba a llevar un reloj cualquier en la muñeca derecha y verás que ni roza :guiño:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Pues todo lo contrario Lucas. SE clava en la posición tradicional de todos los relojes; en ésta y a pesar del tamaño cantimplora na de na!! Prueba a llevar un reloj cualquier en la muñeca derecha y verás que ni roza :guiño:

Lo malo @Csar es que me gustan los relojes pero me molestan en cuanto los llevo un tiempo seguido
Los llevo un día. El segundo me los saco un rato y lo dejo en la mesa del despacho. El tercero me lo saco sólo llegar y cuando me voy a casa me lo he dejado ahí encima

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Lo malo @Csar es que me gustan los relojes pero me molestan en cuanto los llevo un tiempo seguido
Los llevo un día. El segundo me los saco un rato y lo dejo en la mesa del despacho. El tercero me lo saco sólo llegar y cuando me voy a casa me lo he dejado ahí encima

Yo no saldría de casa sin reloj igual que no saldría en pelotas:LOL:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.356

Entonces, o no te gustan los relojes o no has encontrado TU reloj.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Entonces, o no te gustan los relojes o no has encontrado TU reloj.

Es muy posible
Los pocos que tengo están relegados a un uso muy esporádico. Y pese a estar años luz de los modelos mas básicos que se han colgado en este hilo los uso como “joya” cuando me arreglo (habitualmente visto vaqueros y polo). No los suelo usar ni para mirar la hora, que entiendo es su función principal

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.943
Yo a veces (me pasa pocas) que salgo corriendo y se me olvida el reloj, me acuerdo en el ascensor o en el garaje, me vuelvo a por el. Si pierdo demasiado tiempo o voy tan justo que no vuelvo a por el, voy raro sin reloj todo el día.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Vaya bicharraco, tiene una ventaja y es que te sirve como arma arrojadiza en caso de ser necesario jiji
Correcto!
Primero como reloj de muñeca. Después como reloj de pared y más tarde como arma arrojadiza o de defensa. Ojo que también puedes hacer ejercicios físicos con el. Creo que también valdría como kettelbel :LOL:

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795
1366_2000.jpg

El LG Watch W7 un reloj mecánico con sus manecillas y esfera que en su interior cuenta con una pantalla con Wear OS. No es que me atraigan este este tipo de relojes, pero lo pongo como curiosidad.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.351
Para los entendidos. ¿Qué fue de Universal Geneve? En el pasado fue un reloj de lujo, sobre todo el Polerouter
universal-geneve-polerouter-date-steel-black-dial-leather-strap-face.jpg

Pero ya apenas se habla de ellos. Sé que se siguen fabricando pero parecen más relojes normales. La mayoría de los que he visto por ahí son de cuarzo y no parecen gran cosa. Lo mismo que Eterna.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Para los entendidos. ¿Qué fue de Universal Geneve? En el pasado fue un reloj de lujo, sobre todo el Polerouter
universal-geneve-polerouter-date-steel-black-dial-leather-strap-face.jpg

Pero ya apenas se habla de ellos. Sé que se siguen fabricando pero parecen más relojes normales. La mayoría de los que he visto por ahí son de cuarzo y no parecen gran cosa. Lo mismo que Eterna.
Cauny, Longines, Favre Leuba… muchas sucumbieron o cambiaron el enfoque. Es un sector muy complicado.
El nombre original Fue Universal Watch. Luego cambió a Universal Geneve con la muerte y cambio de uno de su fundadores y socio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.