compra de nuevo mapa tomtom

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
saludos al foro
me presento mi nombre es roberto y pertenezco al foro e36
mi duda es la siguiente
adquiri un tomtom xl 30 series sin ranura para tarjetas en una oferta que habia y venia con el mapa western and europe 2gb y queria comprar el mapa de iberia solamente ya que por europa nunca andare y no me interesa actualizar el mapa actual que tengo
tendria algun problema en comprarlo e instalarlo??????
deciros de antemano que mis conocimientos de informatica son bastante escasos y no me aclaro con muchas de las palabras y terminologia que se usa en ese mundo
he visitado las webs de javiermb y kachoperro y lo dicho anteriormente NO ME ACLARO
el hecho de querer comprar el mapa es porque algunos conocidos se han descargado mapas "piratas" luego han tenido problemas de arranque del aparato y les ha salido mas caro el collar que el perro
os agradeceria que me aconsejaseis sobre el tema y perdonad por el tochazo
un saludo

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
gracias alfa 156
cuando es el mejor momento del año para adquirirlo
me explico las actualizaciones para el mapa que compre son dentro del año natural ??? o son durante un año a partir de la fecha de compra
siento dar la vara con el tema pero es que no quisiera liarla
gracias de antemano
un saludo

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
El mapa que compres es el más actualizado en el momento de dicha compra y una vez que tengas el más actual tienes la posibilidad de comprar por un precio inferior a lo que te cuesta el mapa, la actualización de dicho mapa por un período de 18 meses en la oferta que actualmente está en vigor y que te permite descargar un mapa nuevo cada tres meses durante ese período de tiempo, a través del Tomtom Home.

Como ya te he dicho para poder beneficiarte de la oferta es necesario que tengas el último mapa y una vez que lo tengas ya puedes comprar la actualización trimestral, por un precio que para que te hagas una idea, en los mapas de Europa es de unos 48 € para los 6 mapas que te puedes descargar, con lo cual sale mucho más barato que comprar un mapa nuevo cada vez.

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
ok gracias herodes
una ultima cosa que como dije anteriormente soy muy novato en el tema de la informatica
el proceso de descarga y la inseccion del nuevo mapa en el dispositivo te viene explicado paso a paso????

robertillo

Forista
Modelo
bmw 316i
Reacciones
0
expertos AYUDA POR FAVOR
he comprado el mapa y todo correcto y la descarga tambien pero cuando HOME fue a instalarlo en el dispositivo aparecio el siguiente mensaje de error
" este archivo no es valido (archivo almacenado) c\users\ANA\documents\tomtom\home\descargas\complete\mapa\iberia españa y portugal iberia.zip
indagando lo poco que me han permitido mis conocimientos he visto que algo se hablaba sobre problemas de compresion de la carpeta o algo asi
el caso es que no puedo meter el mapa nuevo en el tomtom
no he borrado nada de lo que tengo actualmente y ademas he creado una copia de seguridad por si acaso
os pido ayuda por favor
gracias y un saludo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tendrás que descomprimir el ZIP primero.