3
318is coupe
Invitado
Buenas compañeros,algunos nose si me recordareis de la historia que tuve con mi querido 318is blanco que acabo echo un "cubito" por culpa de algun iluminado que decidio estrellarse contra él... bueno el caso esque me a salido para comprar un ///M3 e30 a 12.000$ que al cambio son 8.000E aprox,el coche está IMPECABLE es rojo y el interior color crema,solo tiene los riñones un pelin hundidos por un descido de su conductor.. el coche se a revisado en un taller y no a tenido golpes,solo eso de los riñones,tiene frenos nuevos en las 4 ruedas pinzas restauradas y un mantenimiento que sinceramente es de quitarse el sombrero.El tema esque es version americana y creo que saca 200cv verdad? bueno por el resto el coche solo puedo decir esque ni siquiera los sillones tienen desgaste y estan impolutos,el motor va redondo y no falla para nada,decir que estira muy bien tambien jejeje.Me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de este coche,se que muchos lo teneis y me podeis dar buenos consejos asi como opiniones al ser version americana.. bueno espero respuesta para saber que hacer ya que el coche me lo tiene guardado en un taller bmw jejeje.un saludo y gracias de antemano;-)