M
moonligth
Invitado
AYUDA, ESTOY EN UN SINVIVIR...! Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro . La cosa es que un par de amigos me han metido el veneno del un 635 CSI en el cuerpo y tras varios meses me ha hecho efecto... Así que ya está decidido: ME LO LLEVO... :wav: El problema es cuál y cuánto (sobre todo cuánto...). Las opciones son las siguientes:
1. Un PRE del 81 (nacional) con 190.000 kms manual (plata con cuero negro). Muy buen estado. No lleva los Recaro, pero el cuero está impecable y bastante cuidado. 8.000 leuros... (CERO seguro, transfer y circulación). Sin podridos.
2. Un REPOSTdel 88 (nacional) con 170.000 kms automático. Lleva Recaro de cuero y es Rojo como el Demonio :tonqe, por eso está un poco comido por el lado que más sol le daba. Hay que hacerle:
- Pérdidas de aire en el motor, silba y suena como un camaro los 70. Un colega que tiene 6 serie 6 (como los toros) dice que con 500 leuros se deja fino, fino.
- Ruedas (lleva TRX ](*,)), las llantas me las da mi colega de uno de sus donantes...
- Salpicadero cuarteado con dos rajas (eso sí que es chungo, pero bueno a ver qué pasa...).
- Pulimento, que así tira un añito o dos y ya se pintará.
- 7.500 leuros del ala...
Creo que unos 1.300 para tenerlo bien a espera de pintar.
- Pérdidas de aire en el motor, silba y suena como un camaro los 70. Un colega que tiene 6 serie 6 (como los toros) dice que con 500 leuros se deja fino, fino.
- Ruedas (lleva TRX ](*,)), las llantas me las da mi colega de uno de sus donantes...
- Salpicadero cuarteado con dos rajas (eso sí que es chungo, pero bueno a ver qué pasa...).
- Pulimento, que así tira un añito o dos y ya se pintará.
- 7.500 leuros del ala...
Creo que unos 1.300 para tenerlo bien a espera de pintar.
3. Un POST del 84 (en España desde el 88) con na menos de 265.000 kms, automático. No lleva cuero, lleva eso atercipoelado crema un poco desgastado, es azul oscuro (mu elegante). Ruedas nuevas y motor bastante bien cuidado. Tiene algo de patata frita por la zona de los pasos de rueda que es lo que más miedo me da, pero es poco... Para hacerle:
- Eso del oxído se ve sobre los 800...
- Tapizar (sólo los asientos), unos 1000 si quiero cuero...
- 6.000 leuros...
- Eso del oxído se ve sobre los 800...
- Tapizar (sólo los asientos), unos 1000 si quiero cuero...
- 6.000 leuros...
...Y como todo en esta vida esos precios son para negociarlos...y pelear por alguno de esos aparatos...
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos, y espero tener uno para poder colgar las fotos de alguno de ellos (u otro que se me aparezca...) colgado en el foro como tarjeta navideña.