Compra de e24 (635csi)

• Iniciador del tema moonligth
  • Fecha de inicio
M

moonligth

Invitado
Faster;6177065 dijo:
Hombre, más apañao supongo que será poniendo los sachs que venían de serie, aunque no estoy seguro. Te dejo un par de link del etk para que te hagas una idea:

Delanteros:

RealOEM.COM * Part Category Selection

Traseros:

RealOEM.COM * Part Category Selection

En mi caso particular, decidí poner el pack completo (bilstein+HR) con la intención de bajar un poco el coche y que fuese más durito.:rambo:

imgp4412zs2.jpg

imgp4410um7.jpg

Pero ahí no quedó la cosa, pues me encontré con algunas "sorpresillas":

He tenido que sustituir los tirantes de las estabilizadoras delanteras, pues estaban un poco chungos (en la ITV no me dijeron ná)

En los traseros, la cosa ha ido un poco más lejos y he sustituido todas las piezas, desde la 2 a la 12 y la 14. (1 y 13 son obvias:descojon:)

rearaxlee24mi6.png

Que por qué? Pues no ha sido por gusto. La razón es que mi unidad equipaba de origen suspensión autonivelante y el anterior propietario, a la hora de cambiar los amortis traseros (hace 50.000 km), le puso unos sachs normales y dejó los muelles nivelantes. :ar:Esta "mezcla" es incompatible. Claro, como el coche se quedaba "muy caído" de atrás, le endosaron unos suplementos (no originales) a base de gomitas, aros y otras porquerías para subirlo un poco, :bash:pero ni con esas. Además, terminó por dañar copelas y otros elementos. Así que esa es la razón de poner todo nuevo.

Pero ha merecido la pena, ahora el coche se comporta muy bien, sin extraños ni el efecto barco que tenía antes. En fin, que va como la seda, vamos.

Por cierto, si vas a cambiar los amortis, te adjunto una fotillo de los muelles originales que yo he quitado. Ojo, los traseros no te sirven, ya que son para suspensión autonivelante, pero los delanteros te valen perfectamente. Si te interesan, ya me dices, que por un módico precio te los llevas:

imgp4504ro8.jpg

Un saludete y a ver si nos pones más fotillos de la máquina. Podías contar también un poco de la historia del coche, que por aquí nos molan mucho este tipo de friki-narraciones :descojon:

Como siempre muy ilustrativo... Muchas gracias Faster... Mañana lo recojo en ZGZ y lo llevo para los traseros. Los delanteros va bien, pero no te rechazo la oferta de los muelles para pasadas unas sedmanas. Hablamos y un saludo.

M

moonligth

Invitado
Por cierto faster, dame datos de la concentración del Sureste que tengo mucha familia y muy importante por Murcia y si es después de Navidad bajo con él.

willi

En Practicas
Reacciones
0
moonligth;6180530 dijo:
Por cierto faster, dame datos de la concentración del Sureste que tengo mucha familia y muy importante por Murcia y si es después de Navidad bajo con él.
Es en el puente de diciembre.

Faster

En Practicas
Modelo
M6 - 318dF30
Reacciones
604
moonligth;6180530 dijo:

Hola moon, te he mandado un mp con este tema.

Saludos.