Compra de 120d del 2009

monivo

En Practicas
Reacciones
1
Hola
Actualmente tengo un 530d E39 con 20 años de edad, algunos achaques....
Estaba pensando en comprar un 120 d del 2009 que vende un taller próximo por 7800€ y 200.000 Km.
Como desconozco ese modelo, no sé cuáles son sus puntos flacos y en qué debería fijarme a la hora de decidirme.
Se agradece toda orientación.

Un saludo

Última edición:

tobartur

En Practicas
Reacciones
9
Hola
Estaba pensando en comprar un 120 d del 2009 que vende un taller próximo por 7800€ y 200.000 Km.
Como desconozco ese modelo, no sé cuáles son sus puntos flacos y en qué debería fijarme a la hora de decidirme.

Un saludo
En mi opinión el precio es alto para los km que tiene el coche, tampoco se sus extras

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Hola

Un saludo

A falta de saber como dice el compañero los extras que lleva,pack m,etc, el punto mas flaco seria la cadena de distribución,con esos kilómetros y siendo el motor n47 es una ruleta rusa,asi que es algo que deberias hacer si quieres ir tranquilo,precio entre 1200-1800€ dependiendo de donde lo hagas,siempre hablamos de no concesionario,ahora bien,ya que vas a desmontar y pagar esa mano de obra talvez al abrir te merezca la pena cambiar el embrague,subira mas elcoste pero ahorraras pasta en mano de obra y sabras que todo queda nuevo y por lo demas ya tienes FAP,calentadores y desgastes normales,piensa que vienes de un cochazo como es el e39........

monivo

En Practicas
Reacciones
1
Gracias compañeros por vuestros consejos. Lo cierto es que me da pena deshacerme del E39..... estoy pensando en algún vehículo un poco más moderno como el 120d o incluso otras marcas, pero viendo las prestaciones de motor de unos y otros -modelos medios- en relación al mío, me asalta la duda.....

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Gracias compañeros por vuestros consejos. Lo cierto es que me da pena deshacerme del E39..... estoy pensando en algún vehículo un poco más moderno como el 120d o incluso otras marcas, pero viendo las prestaciones de motor de unos y otros -modelos medios- en relación al mío, me asalta la duda.....

Ni en motor ni en calidades tiene nada que hacer con el e39........para irte a esa calidad tienes la serie 5 actual si,los e60 también,pero el e8x no compite en ese sector,compite con los de su clase,golf,a3,focus,clase a,etc...........al igual que el 3.0D es muy superior en fiabilidad y prestaciónes al 2.0D,si no estas seguro quizas deberías probarlo antes,el 123d,el 130i o el todopoderoso 135i ya son otra cosa en cuanto a prestaciones.

Modelo
Bmw 123D E82
Reacciones
5
De cuerdo con los compañeros. Yo tengo un 123D y nada que ver con el Serie 5. Como dicen, el precio es bastante alto para esos Km y ese motor, más teniendo en cuenta la obligada revisión de la cadena (si no lo ha pasado ya).

En cualquier caso, cada unidad es diferente, y aunque podamos comentar por encima, igual si vale lo que pide, no sabemos.

El E39 es un cochazo, pero ya tiene sus años, aun asi, piensa que pasas de un coche de 20 años a uno que va a cumplir 12 y dos gamas por debajo.

monivo

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por los consejos NachoBiturbo..... lamentablemente -por ajuste presupuestario- tengo que dejar la marca e irme a petroleros franceses (renault laguna....). Lo siento

Swords90

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
66
Yo tengo un 118d, 100.000km aprox y como comentan tocó pasar por taller. 1500€ cadena y embrague (ya que estaba lo cambié).
Saludos.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.913
Gracias por los consejos NachoBiturbo..... lamentablemente -por ajuste presupuestario- tengo que dejar la marca e irme a petroleros franceses (renault laguna....). Lo siento
No sientas nada, si no puede ser, no puede ser. Circunstancias mandan.

No te compensaba quedarte con tu e39?

Munich2

Forista
Reacciones
396
Hola

Un saludo

Yo no cambiaría el E39. Lo metería en taller, pintado y puesta a punto de todo. El E39 es un cochazo de los que ya no se fabrican. Yo tengo un 118d y te aseguro que lo cambiaria por un E39 en buén estado de cabeza.

Última edición: