Pues te deseo toda la suerte del mundo.dortmunder;11202367 dijo:275.000 al banco en deposito a largo plazo
80.000 para mis padres y mi hermana
32.000 para gastos varios (incluidos 6.000€ para echarle al BMW)
13.000 a la cuenta corriente
[:>pray[:>pray[:>pray
CaCereÑo;11206993 dijo:Yo salgo como recibido, pero no ha llegado aún, mirare esta noche!
Carlos318;11210202 dijo:24 hrs para el sorteo......q Diós reparta suerte.
yaker;11211782 dijo:Recibido, increible pero cuando he leido la letra del sobre donde habías escrito mi nombre y el remite, pensé que lo había escrito yo mismo... TU LETRA ES IDÉNTICA A LA MÍA.
miNi;11211428 dijo:El mio ya es oficial que se lo han quedado los cerdos de correos.
La resolución de la reclamación indica que la "búsqueda del correo ha resultado infructuosa"...es decir, que algún buen empleado de esta conocida empresa lo ha choriceado...
Un saludo y suerte señores.
PD: se me olvidaba decir que nadie puede dudar del trabajo y la seridad del forero "pdiaz" el cual NO es responsable de lo sucedido!Al revés, en todo momento se ha prestado a ayudarme!
dperezs330xD;11212021 dijo:Recibido!! Menos de 24h, si alguien conoce a algún niño de San Ildefonso que le meta 50 EUR en el bolsillo por dios....!!!! :rock:
yaker;11211782 dijo:Recibido, increible pero cuando he leido la letra del sobre donde habías escrito mi nombre y el remite, pensé que lo había escrito yo mismo... TU LETRA ES IDÉNTICA A LA MÍA.
Elena62;11211808 dijo:Pues es una letra preciosa.
anorjim;11211943 dijo:.................. pues que putada, el mío me han dicho en correos que está en correos, pero no lo encuentran, así que creo que mi décimo está desaparecido.
miNi;11211428 dijo:El mio ya es oficial que se lo han quedado los cerdos de correos.
La resolución de la reclamación indica que la "búsqueda del correo ha resultado infructuosa"...es decir, que algún buen empleado de esta conocida empresa lo ha choriceado...
Un saludo y suerte señores.
PD: se me olvidaba decir que nadie puede dudar del trabajo y la seridad del forero "pdiaz" el cual NO es responsable de lo sucedido!Al revés, en todo momento se ha prestado a ayudarme!
Seria mas falso que un billete de 7 euros.Elena62;11212040 dijo:Yo me iba a comprar un San Pancracio en los chinos, pero por lo visto no vale si no te lo regalan y además era feo de cohones, el pobre (es lo que tienen los chinos).
Divad_1990;11212384 dijo:Seria mas falso que un billete de 7 euros.
Divad_1990;11212396 dijo:Alguien sabe alguna empresa donde alquilen Ferraris? Yo mañana despues de comer me voy a alquilar uno hasta despues de reyes!!!! jajaja