fran16v
En Practicas
- Modelo
- M5 E39, E30 M50
- Reacciones
- 261
Hola a todos, próximamente quiero comprar un X5 3.0d 218cv, pero no se si comprarlo automático, el caso es que nunca me han gustado los cambios automáticos y ademas en los X5 he visto hay gente que les han dado problemas, pero manuales hay muy pocos y el mercado se reduce bastante.
La duda es si ¿solo daban problemas los primeros X5 automáticos? o ¿todos han dado averías indistintamente del modelo? y si me recomendáis comprarlo automático. Si fuera ese el caso solo lo compraría si el mantenimiento de la caja fuera el correcto y demostrable, es decir aceite y filtro a su debido tiempo y con facturas.
Otra cosa mas, las transfer también dan problemas??? o son casos aislados???
He buscado mucho por el foro e internet y en cada sitio leo una cosa, a ver si algún propietario de estos coches me puede ayudar. Gracias.
La duda es si ¿solo daban problemas los primeros X5 automáticos? o ¿todos han dado averías indistintamente del modelo? y si me recomendáis comprarlo automático. Si fuera ese el caso solo lo compraría si el mantenimiento de la caja fuera el correcto y demostrable, es decir aceite y filtro a su debido tiempo y con facturas.
Otra cosa mas, las transfer también dan problemas??? o son casos aislados???
He buscado mucho por el foro e internet y en cada sitio leo una cosa, a ver si algún propietario de estos coches me puede ayudar. Gracias.
Última edición: