Bimmer;10929139 dijo:
Me hace gracia los que argumentan "tecnológicamente más avanzado, bla, bla, bla...". Sinceramente, a nivel de estabilidad no vas a notar diferencia salvo que tu culo fuese el de Walter Röhrl... principamente porque aunque sea un salto generacional, las principales mejoras suelen aplicarse en hacer más rígido el chasis. En seguridad pasiva no te lo discuto (cosa que yo, como soy un descerebrao, me trae al pairo), pero en activa, poco o nada vas a notar. A lo sumo si el e46 monta control de estabilidad, pero vamos...
En cuanto a consumos, más de lo mismo, la diferencia es insignificante. Y lo de "moderno"... bueno, para todos aquellos que disfrutan montando pantallitas y pijotadas así vayan en un Biscooter, sinceramente... me la trae floja. El salpicadero del e36 es muy, muy envolvente. El del e46, es sólo envolvente. No sé si me explico.
Ya todo depende de si disfrutas de los detalles orientados a la conducción, o te gusta pasear palmito en un coche "moderno"... más visto que la Tana.
No pensé que te fueras a obcecar.
Es tecnológicamente más avanzado, EN TODO.
No hace falta ser Ayrton Senna para verlo.
Los ajustes de la carrocería son MUCHO mejores.
Los ajustes del interior y sus acabados, son mucho mejores.
La insonorización le da mil vueltas.
La parte electrónica, no le da mil, le da dosmil.
La gestión electrónica del motor (en caso de ser un M52TU), es MUCHO mejor y más eficiente, sobre todo con cargas bajas.
Vale, que el consumo no es mucho mejor (con que sea una décima, ya es mejor), que la estabilidad, no es mucho mejor (pero ya es mejor), que el andar, no es mucho mejor (pero también es mejor)... de confort, silencio interior, habitabilidad... es MUCHO mejor.
Ponte todo lo burro que quieras, pero el E46, es mejor en todo que el E36.
Que prefieras un E36, estupendo, pero los sentimentalismos no hacen al E36 mejor que el E46.
Vamos, a mi me dicen que me cambian un 323i E46 por mi 323i E36, poniendo algo de difenrencia, y lo cambio con los ojos cerrados.