Carlos G. Cuevas
En Practicas
- Modelo
- 530 D
- Registrado
- 1 May 2021
- Mensajes
- 54
- Reacciones
- 19
Tengo una duda que preciso resolver y ahora no tengo el coche a mano. La duda es si el E 39 llena o no amplificador en el sistema del radio-navegador. Agradecería mucho salir de esta duda. El coche es del año 2001
Última edición:
