Koyi
En Practicas
- Reacciones
- 2
Buenas a todos, sé que se a hablado del tema sobre la posible compatibilidad del techo solar entre los modelos e-36, e-46 y e-39; en concreto sobre la tapa dura o la de cristal, pero nunca se ha llegado a finalizar el tema y siempre quedo la cosa como en un Limbo. Bien la cuestión es la siguiente, mi coche acaba de cascar el techo solar, y estoy pensando en dejarme de complicaciones y comprar uno de segunda mano o de desguaces, ya tengo desmontado todo el interior y a falta de soltar los acoples del solar. A su vez, mientras desmontaba, me decía a mí mismo... que bien quedaría que el techo fuera de cristal.... pero claro me pasa muchas veces que me meto en camisa de once varas.
Así que me gustaría, si alguien de este bendito foro, a hecho algo parecido o bien a visto que realmente existe compatibilidad en los techos solares de cristal de los modelos e-39 y e-46 para nuestro bien amado e-36.
¡Gracias a todos!
Así que me gustaría, si alguien de este bendito foro, a hecho algo parecido o bien a visto que realmente existe compatibilidad en los techos solares de cristal de los modelos e-39 y e-46 para nuestro bien amado e-36.
¡Gracias a todos!