Nosotros usamos "documentos de google" y "hojas de cálculo" para éstos menesteres. Eso si, hojas de cálculo y word. Funciona genial y permite saber en tiempo real quien está leyendo o editando, e incluso saber quien está escribiendo. Eso si, con una base de datos access no eh probado
+1, nosotros tenemos excel y word en office 365 y usamos la edicion online... Pero igual, nada de access... De todas formas.. si no me falla la memoria, access y la apertura desde varios equipos a la vez no se si son muy compatibles para lectura/escritura... Para lectura sólo si, de eso estoy seguro porque una de nuestras plataformas de verificación de publicidad usa access como motor, pero las cargas de información hay que hacerlas sin usuarios conectados y en modo "admin".
Bueno, de momento, no hacemos nada. He probado DataPrius y funciona perfectamente, pero es solo para un usuario y poder disponer de tus archivos en cualquier parte. Para funcionar con el Access y varios usuarios, hay que contratar con MapDrive Dataprius, pero su precio actual sería sobre 500€ para 5 usuarios y 1Tb.