Compact con swap motor de 330i M54 - NUEVO: Sobrealimentado con compresor

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Sigo con las fotitos de las compras

23e6.jpg

fnie.jpg

g80c.jpg

cenm.jpg

Última edición:

Sergi Bmw

Forista Senior
Como molan las compritas!
Acuerdate de pedir tambien los tirantes de la suspension. Esta quedando de cine!

alvarito madrid

Forista Senior
Esto ya va pareciendo otro post ya se le ha sacado el corazón, dentro de poco empiezan a entrar piezas nuevas en el azulon.
Si de estética esta precioso cuando le metan ese motor pufff que maravilla.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Lanzada en banco antes de desmontar? Ese motor esta en plena forma!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, lo llevé al banco antes de desmontar, tienes foto en alguna página anterior.
Esto ya va pareciendo otro post ya se le ha sacado el corazón, dentro de poco empiezan a entrar piezas nuevas en el azulon.
Si de estética esta precioso cuando le metan ese motor pufff que maravilla.

Bueno de hecho el motor ya esta dentro y enciende jaja pero voy un poco retrasado con las fotos y el post :dead:

alvarito madrid

Forista Senior
Si, lo llevé al banco antes de desmontar, tienes foto en alguna página anterior.

Bueno de hecho el motor ya esta dentro y enciende jaja pero voy un poco retrasado con las fotos y el post :dead:

Ya esta el pequeño Frankestein vivo ahora a dejarlo todo apunto para que Sergi meta envidia por Madrid al resto jeje

24v_L6

En Practicas
Me decir que marca son los trapecios que has comprado? Son de calidad? por que elegiste estos? Precio?

Gracias!

Sergi Bmw

Forista Senior
Los x3 2.5 traen un 3.72 y según " e46fanatics" vale y es la misma referencia ...yo tenía uno comprado pero me subieron el precio y me eche atrás

Uff pero 3.72 es cortito cortito... Yo el límite lo pondria en 3.64. No se me gustaria que el coche tambi'en fuera relajado en autopista

3.64 lo trae algún 316 aut y los m3 pero ya ai que cambiar puente completo y ser caro
el 316 trae carcasa pequeña, y el m3 carcasa grande, así que no valen, el único 3,64 que vale lo lleva el z4 2.5 automático de 192cv, ni el SI ni el de 177cv, está complicado encontrar un 3,64 jeje

Marmo

Forista
Impresionante Sergi:wideyed:, no tengo palabras, con todos los años que hemos compartido esos compact y ahora me encuentro con este pedazo de post, enhorabuena y espero que disfrutes de el al menos otros 10 años:guiño:

A ver si coincidimos en alguna kdd :)

alvarito madrid

Forista Senior
Impresionante Sergi:wideyed:, no tengo palabras, con todos los años que hemos compartido esos compact y ahora me encuentro con este pedazo de post, enhorabuena y espero que disfrutes de el al menos otros 10 años:guiño:

Asi creo que nos ha dejado a todos los antiguos compacteros locos por la pedazo de preparación que le esta metiendo.

Yo tengo unas ganas locas de verlo andando. :guiño:, haber si hacemos una Kedada por Barna y te veo Jose que desde que me llevastes a ese pedazo circuito no nos vemos.

Sergi Bmw

Forista Senior

Me alegro de que te guste! A ver si coincidimos si, también me cuentan que vienes por Madrid y no dices nada! Ya te vale!

Tu retrovisor sigue ahí como puedes ver! Lol Mi buena paella me costó!! jajaja

Marmo

Forista
A Madrid fue relámpago, solo estuve 3 horas :(

Si se monta algo con tiempo no me importaría bajar, ídem Alvarito a ver si nos vemos, que cuando me entere que venia Cesar me acerque a verlo :guiño: si subís por mi tierra avisar eh

Sergi tengo ansias de ver ese coche rodar ya xD

Mito21

Forista Senior
Al margen el motor, y ya que está desmontado, el mejor swap que en mi opinión se puede hacer a un e46 compact es ponerle el frontal de un E46 coupé restyling .. Siempre soñé con hacer eso.

billyplaza

En Practicas
Jolín, despues de ver todas las mejoras de este compact me quedao de piedra...
y yo que me estoy volviendo loco para encontrar una simple admisión de un 330 , jejeje

Sergi Bmw

Forista Senior
Al margen el motor, y ya que está desmontado, el mejor swap que en mi opinión se puede hacer a un e46 compact es ponerle el frontal de un E46 coupé restyling .. Siempre soñé con hacer eso.

Respetable, pero no a mi ni me gusta el restyling coupe (Me gusta mucho más el pre restyling) ni me gusta cambiar exteriormente la fisionomia del coche es decir un compact es un compact y me gusta que siga siendo así. Si quisiera un Coupe compraría un M3 que estan bien de precio ultimamente.