Lanzada en banco antes de desmontar? Ese motor esta en plena forma!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Esto ya va pareciendo otro post ya se le ha sacado el corazón, dentro de poco empiezan a entrar piezas nuevas en el azulon.
Si de estética esta precioso cuando le metan ese motor pufff que maravilla.
Si, lo llevé al banco antes de desmontar, tienes foto en alguna página anterior.
Bueno de hecho el motor ya esta dentro y enciende jaja pero voy un poco retrasado con las fotos y el post![]()
Que grupo monta el coche ??igual con uno de automatico que suelen ser más cortos cancela a un m3
Me decir que marca son los trapecios que has comprado? Son de calidad? por que elegiste estos? Precio?
Gracias!
Que grupo monta el coche ??igual con uno de automatico que suelen ser más cortos cancela a un m3
Los x3 2.5 traen un 3.72 y según " e46fanatics" vale y es la misma referencia ...yo tenía uno comprado pero me subieron el precio y me eche atrásEn esas estamos, queremos conseguir un 3.46 pero solo encontramos el 3.38 Con lo que lo mismo se queda en 3.38
Los x3 2.5 traen un 3.72 y según " e46fanatics" vale y es la misma referencia ...yo tenía uno comprado pero me subieron el precio y me eche atrás
3.64 lo trae algún 316 aut y los m3 pero ya ai que cambiar puente completo y ser caroUff pero 3.72 es cortito cortito... Yo el límite lo pondria en 3.64. No se me gustaria que el coche tambi'en fuera relajado en autopista
el 316 trae carcasa pequeña, y el m3 carcasa grande, así que no valen, el único 3,64 que vale lo lleva el z4 2.5 automático de 192cv, ni el SI ni el de 177cv, está complicado encontrar un 3,64 jeje3.64 lo trae algún 316 aut y los m3 pero ya ai que cambiar puente completo y ser caro
Impresionante Sergi, no tengo palabras, con todos los años que hemos compartido esos compact y ahora me encuentro con este pedazo de post, enhorabuena y espero que disfrutes de el al menos otros 10 años
A ver si coincidimos en alguna kdd![]()
Impresionante Sergi, no tengo palabras, con todos los años que hemos compartido esos compact y ahora me encuentro con este pedazo de post, enhorabuena y espero que disfrutes de el al menos otros 10 años
A ver si coincidimos en alguna kdd![]()
Al margen el motor, y ya que está desmontado, el mejor swap que en mi opinión se puede hacer a un e46 compact es ponerle el frontal de un E46 coupé restyling .. Siempre soñé con hacer eso.