como trabajan en la ap7 !!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.933
ayer dos radares a las 10h de la mañana.

unos campeones matutinos estos mossos!

el primero, toledo champagne, circulando con 3 agentes, a la altura de vilafranca del penedés.

el segundo, toledo gris oscuro, detenido a unos 500metros del kilómetro 223 de la ap7. es a pocos km's de pasar la bifurcación de tarragona // lleida. aprovechando uno de los nuevos huecos que habilitaron para detenerte en caso de avería, y que ahora inexplicablemente han cerrado, pues les queda aún algo de sitio para "esconderse" (aunque yo lo vi de lejos y llegué pasando a 120 ^_^ barcelona tarragona, a 120, claro!)

siento no poderos facilitar las matrículas :( almenos del primero que como iba circulando lo tenía más a tiro.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Son dos viejos conocidos. Por cierto, me parece que el Toledo champagne era al descalibrado. Sería interesante saber si aun lo está.

Reacciones
3
Kyalami;7795541 dijo:
Son dos viejos conocidos. Por cierto, me parece que el Toledo champagne era al descalibrado. Sería interesante saber si aun lo está.
el descalibrado es un Leon champany que ronda por Tarragona, saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.933
si no voy equivocado, es que "sin querer" cambian la freqüencia de las ondas de su radar. entonces, tu anticaspa, igual no lo detecta... :-({|=

No corro Vuelo bajo;7795634 dijo:
kyalami a que te refieres con eso de al descalibrado, perdona mi ignorancia pero no lo entiendo:)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yaam;7795785 dijo:
el descalibrado es un Leon champany que ronda por Tarragona, saludos

Es verdad, era un León. Disculpas.

Saludos.

polloman;7797460 dijo:
si no voy equivocado, es que "sin querer" cambian la freqüencia de las ondas de su radar. entonces, tu anticaspa, igual no lo detecta... :-({|=

No sólo eso, sino que el funcionar en otra frecuencia también mide mal la velocidad. Eso puede ir a tu favor o en contra, en función del sentido en que te pille.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.933
aprendido queda :p

gracias por aclarar!
Kyalami;7797514 dijo:
Es verdad, era un León. Disculpas.

Saludos.

No sólo eso, sino que el funcionar en otra frecuencia también mide mal la velocidad. Eso puede ir a tu favor o en contra, en función del sentido en que te pille.