- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.340
Si nos atenemos a la publicidad yo más bien diría Rabat.¿Y Raval?
Si nos atenemos a la publicidad yo más bien diría Rabat.¿Y Raval?
Te debías sentir el rey.Con 19 añitos me fundía al 90% del parque móvil con un Ibiza Cupra (CU-PRA) de 156 cv.
Qué tiempos!!!
La marca Cupra me hace gracia porque me recuerda lo que me hacía mi primer novio cura, cuprafagia. O algo así.
Las relaciones así sanotas son las mejoresLa marca Cupra me hace gracia porque me recuerda lo que me hacía mi primer novio cura, cuprafagia. O algo así.
Cosas de juventud…Te debías sentir el rey.
Yo el 325i lo pille con 20 y pocos años y también era una sensación tremenda.
Ya empezaron mal con la marca:
CUPRA= Cup Racing
Que por cierto de hacerlo bien se pronunciaria "capruei"
Es bastante patėtico. Bastante paletico diría.
Si, de hecho parece que Seat desaparece y Cupra noHombre @Sechs, permíteme que aquí discrepe contigo. Aunque no lo creamos, detrás de una decisión así hay mucho tiempo y dinero invertido. Nadie se levantó de la noche a la mañana y dijo: vamos a crear una marca que se llame Cupra. Su publico objetivo es el mercado europeo y querían asaltar el mercado norteamericano, así que saben lo que hacían. Y por desgracia, no tenemos ningún constructor con un apellido molón como Lamborghini, Bizarrini, Maserati,... Si un caso el único que se me ocurre es Serra, pero no hace falta que explique los últimos 50 años de automoción en este país, ¿no? (Pegaso nuestro que estas en los cielos)
La prueba es que, a dia de hoy, Cupra vende casi igual que Seat, y se han metido en mercados donde hace años era impensable, como el Suizo por ejemplo.
Y fui el primer escéptico, y más con un logo que aun me cuesta ver. Pero si eso hace que una firma española tenga reconocimiento, bravo. Ojalá hubiera muchas más, y no solo refritos de concepts eléctricos rescatando nombres pasados para intentar tener mayor éxito.
El chocche!Cupra es un reto fácil
SCHWARZENEGGER ¿alguien sabe?
![]()
De hecho los británicos siempre se han reído con la marca "Seat"Si, de hecho parece que Seat desaparece y Cupra no
Vamos a ver, en España todo se pronuncia tal cual está escrito, da igual el idioma original, las pronunciaciones raras son cosa de guiris y panchitos.
Aquí decimos buifi, blutú, udos y maiquel llason
Y Escarlata OjaraVamos a ver, en España todo se pronuncia tal cual está escrito, da igual el idioma original, las pronunciaciones raras son cosa de guiris y panchitos.
Aquí decimos buifi, blutú, udos y maiquel llason
A ver, eso se da por supuesto. Pero hay que trolear un poco por el verano. Y en cualquier caso y por acertado que pueda ser comercialmente a mi no deja de parecerme chusco.Hombre @Sechs, permíteme que aquí discrepe contigo. Aunque no lo creamos, detrás de una decisión así hay mucho tiempo y dinero invertido. Nadie se levantó de la noche a la mañana y dijo: vamos a crear una marca que se llame Cupra. Su publico objetivo es el mercado europeo y querían asaltar el mercado norteamericano, así que saben lo que hacían. Y por desgracia, no tenemos ningún constructor con un apellido molón como Lamborghini, Bizarrini, Maserati,... Si un caso el único que se me ocurre es Serra, pero no hace falta que explique los últimos 50 años de automoción en este país, ¿no? (Pegaso nuestro que estas en los cielos)
La prueba es que, a dia de hoy, Cupra vende casi igual que Seat, y se han metido en mercados donde hace años era impensable, como el Suizo por ejemplo.
Y fui el primer escéptico, y más con un logo que aun me cuesta ver. Pero si eso hace que una firma española tenga reconocimiento, bravo. Ojalá hubiera muchas más, y no solo refritos de concepts eléctricos rescatando nombres pasados para intentar tener mayor éxito.
Pues igual sbarzeneger o algo parecido si lo decimos en alemán pero desde luego no suarsenaguer como se suele decir en EspañaCupra es un reto fácil
![]()
La primera vez que escuché Seat Málaga o Seat Toledo, casi me da un chungo. Me venían a la mente los bares de carretera con los expositores de casetes de los Chunguitos o Tijeritas. Cupra no me gusta, pero me parece menos cutrecillo. Lo que sigue sin gustarme es la denominación del modelo por nombres, como Formentor. Yo usaría la numérica mejor. Denominación por nombres, solo queda bien en los italianos.A ver, eso se da por supuesto. Pero hay que trolear un poco por el verano. Y en cualquier caso y por acertado que pueda ser comercialmente a mi no deja de parecerme chusco.
Chuacheneguer más bienPues igual sbarzeneger o algo parecido si lo decimos en alemán pero desde luego no suarsenaguer como se suele decir en España![]()
Más jodido era Engelbert Humperdinck en la España de hace cincuenta añosCupra es un reto fácil
![]()
La primera vez que escuché Seat Málaga o Seat Toledo, casi me da un chungo. Me venían a la mente los bares de carretera con los expositores de casetes de los Chunguitos o Tijeritas. Cupra no me gusta, pero me parece menos cutrecillo. Lo que sigue sin gustarme es la denominación del modelo por nombres, como Formentor. Yo usaría la numérica mejor. Denominación por nombres, solo queda bien en los italianos.
Parecía que habían tocado fondo con el Seat Córdoba, pero se han superado, y un “sujétame el cubata” ha acabado con el Seat Raval en el mercado.
La primera vez que escuché Seat Málaga o Seat Toledo, casi me da un chungo. Me venían a la mente los bares de carretera con los expositores de casetes de los Chunguitos o Tijeritas. Cupra no me gusta, pero me parece menos cutrecillo. Lo que sigue sin gustarme es la denominación del modelo por nombres, como Formentor. Yo usaría la numérica mejor. Denominación por nombres, solo queda bien en los italianos.
Es parecido a Schweinsteiger, el ex-jugador de fútbol.Pues igual sbarzeneger o algo parecido si lo decimos en alemán pero desde luego no suarsenaguer como se suele decir en España![]()
Es parecido a Schweinsteiger, el ex-jugador de fútbol.
Y los españoles no lo pronunciamos muy alejado de la realidad.
https://es.howtopronounce.com/arnold-schwarzenegger
Ya, eso si lo pronuncias en inglés, ya deformado. Si lo pronuncias en alemán...Es parecido a Schweinsteiger, el ex-jugador de fútbol.
Y los españoles no lo pronunciamos muy alejado de la realidad.
https://es.howtopronounce.com/arnold-schwarzenegger