X3 (E83) CÓMO SE COLOCA LA RED DE CARGA EN EL MALETERO¿?¿?

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
hola a todos, que tal¿?¿? bueno, pues eso es el tema, que he ido a colocar la red de carga en el maletero de mi x3 y no se conseguido pasar de quitar la cubierta enrollable del maletero....biggrinbiggrinbiggrin si ya sé que soy muy torpe, pero he seguido las instrucciones del manual y no hay forma de colgar la dichosa red:muro:.

A ver si alguién que la haya colocado me puede ilustrar un poco:sorry:

Un saludo y gracias por adelantado:guiño:

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
158
Yo intenté ponerla una vez y sólo conseguí encastrarla arriba. Luego no conseguí tirar de los ganchos hasta las armellas.
En mi x5 anterior venia enrollada en la pieza que trae la tapa, era muy cómoda colocarla.

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
YA LA HE PUESTO:neng::neng::neng::neng::neng:.....bueno mi vecino, que es un manitas....tardó 30 segundos:descojon::descojon::descojon:de todas formas ....muchas gracias a todos

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Joer tendré que intentarlo antes de necesitarla. Donde la guardáis al no usarla ?, en el bajo del maletero va muy justa...

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
pues se ha medido en el maletero.... ya dicho......esto x aquí.....este aquiiiiii.....y yata:nose::nose:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.965
Si es como las del f48 el truco está en mover los respaldos traseros para amarrar y luego ya está.
Dependiendo del asiento que llevases podía ser imposible si estaban movidos atrás del todo.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Lo acabo de ver...yo la he puesto tanto con los asientos abatidos como en su posición normal y no he tenido problemas...primero la pongo en el techo, y luego, si están abatidos levanto un poco el asiento y así llega mejor, si están en su posición normal toca estirar de los ganchos, pero la cinta donde van es elástica y no cuesta mucho ponerlos... A mi me cuesta más quitarla que ponerla sinceramente...quitarla sí me ha dado guerra alguna vez. En cuanto a guardarla, para que entre debajo tiene que estar bien enrollada, y a veces hay que removerla un poco para que se adapte al hueco.

Yo los respaldos traseros los llevo en la posición media, ni delante ni detrás del todo, pero puede ser que en los G01 ocurra lo mismo que en los F48 como dice Trackball, no he probado.