Como quitar pegatina "Bebé a bordo"

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Hola buenas a todos, pues bueno como ya he acabado los exámenes quiero ponerme a encerar el coche y mimarle un poco más.

El caso es que quiero también quitar la pegatina que lleva 21 años desde que mi padre compró el coche: Una de "bebé a bordo", he frotado suavemente con alchol pero nada, caen trocitos duros, y además es difícil quitarlo de ahí porque está el cristal muy reclinado y está en la parte de abajo.

No se si llevarlo a algún sitio en especial para que me la quiten, no creo que sea gran cosa, pero es que ya me empieza a "molestar" la pegatina..

Muchas gracias y un saludo a todos!

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
jajajaj el bebé ya a crecido :descojon:
dale con una pistola de aire caliente veras que bien sale y los restos del pegamento con alcohol y un trapo

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Muchas gracias a todos, a ver si mañana me pongo con ello, iba a ir hoy a Car Care Europe pero me ha sido imposible.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
Car Care Europe;11942811 dijo:
Con una cuchilla se raspa perfectamente. Hay algunas especiales para coche, pero en esencia vale cualquiera. Y los restos de pegamento los puedes quitar con: Einszett Acrysol - Car Care Europe

¿una cuchilla no se lleva las tiras termicas de la luna? tengo unos restos de lamina pegados a las tiras y me da cosa rascar

Neodel

Forista
Reacciones
12
Compra el acrysol, es muy bueno y te servirá perfectamente

david_15_87

En Practicas
Reacciones
59
Y para el tipico pegamento que se queda al quitar los anagramas? Es que en el mio lo quite con wuitaesmaltes de mi madre y de maravilla, pero estoy con el focus de la novia y no hay narices, tampoco he probado con algo muy fuerte para evitar dañar la pintura. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk-----David

Neodel

Forista
Reacciones
12
david_15_87;11986799 dijo:
Y para el tipico pegamento que se queda al quitar los anagramas? Es que en el mio lo quite con wuitaesmaltes de mi madre y de maravilla, pero estoy con el focus de la novia y no hay narices, tampoco he probado con algo muy fuerte para evitar dañar la pintura. Saludos

Neodel;11986761 dijo:
Compra el acrysol, es muy bueno y te servirá perfectamente

Lo mismo que al compañero

david_15_87

En Practicas
Reacciones
59
Ok eso are, entiendo que no dañara la pintura para nada. Muchas gracias