Cómo puedo apagar el testigo del Airbag..?

• Iniciador del tema Manuel HERNÁNDEZ
  • Fecha de inicio
M

Manuel HERNÁNDEZ

Invitado
Hola a todos, podéis echarme una mano?
A mi M5 del 2001 se le queda encendida la luz del airbag del cuadro después de hacerle una limpieza interior completa, por lo que imagino que quitaron los asientos delanteros y aunque los volvieron a montar el dichoso testigo no se apaga... hay forma de evitar llevarlo al taller? se puede resetear desde el cuadro?
Muchas gracias.

Likmann

Forista
Reacciones
22
A mi me pasa algo parecido, y creo que le vas a tener que llevar para que metan el ordenador y te resete el fallo del air bag.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.611
Que yo sepa, no hay otra solución que meterle la máquina de diagnosis, bien en el conce ó en cualquier taller que la tenga.
De todas, ya que es un E60, pregunto en el subforo E60, que estarán mas al día.

chancle

Forista
Reacciones
0
Como te ha comentado, toca rascarse el bolsillo, ya sea en el conce o en un taller con maquina de diagnosis

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Mucho me temo que te está dando problemas la esterilla del airbag,que está en el asiento del acompañante....
Prepara 200€ +-
Saludos.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;4624632 dijo:
Que yo sepa, no hay otra solución que meterle la máquina de diagnosis, bien en el conce ó en cualquier taller que la tenga.
De todas, ya que es un E60, pregunto en el subforo E60, que estarán mas al día.

M5 del 2001 [-X e60 ;-)

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Manuel HERNÁNDEZ;4624606 dijo:
Hola a todos, podéis echarme una mano?
A mi M5 del 2001 se le queda encendida la luz del airbag del cuadro después de hacerle una limpieza interior completa, por lo que imagino que quitaron los asientos delanteros y aunque los volvieron a montar el dichoso testigo no se apaga... hay forma de evitar llevarlo al taller? se puede resetear desde el cuadro?
Muchas gracias.

Para resetear el testigo del airbag, te puedes pedir un cacharrito de estos...
Caro es, pero y la pasta que te ibas a sacar alquilándolo a todos los que tienen que hacer esa operación?? ;-)

Turner Motorsport - Item# R5/SRS - Peake Research Airbag (SRS) Scan/Reset Tool for BMWs 1994-2004 - Most