¿como poner un equipo de...

• Iniciador del tema langosta
  • Fecha de inicio
L

langosta

Invitado
tengo un 325 coupe y no se donde puedo colocar los altavoces porque no tiene bandeja.Es que tengo un equipo del anterior coche.Saludos

Borjii

En Practicas
Reacciones
0
el algunos talleres te hacel los agujeros en la bandeja metalica de 6 x 9. Pero esos i no lo lleves a cualquier chapuzas , que estamos hablado de cortar la bandeja de metal , que es fija y como se joda la lias parda.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
También dispones de unos adaptadores de 6x9 al tamaño de los originales, dicen que da muy buenos resultados.

Saludos

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
y hay q saber por donde cortar,q luego el coche cruje y la lias,son temas delicadillos,yo tambien tenia todo el equipo de musica de un golf y acabe vendiendo todo,decidi no cortar chapa,no me gustaba la idea

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
tengo un 325 coupe y no se donde puedo colocar los altavoces porque no tiene bandeja.Es que tengo un equipo del anterior coche.Saludos
Comprate los adaptadores en e-bay,no tendras problemas y mejoraras mucho el sonido,en "master-conect" tienen los adaptadores 6x9",yo los tengo y la verdad no van nada mal comparado para lo que el huco de serie te puede ofrecer,suerte.:wink:

GaloDourado

En Practicas
Reacciones
2
Los que aparecen en la web de "master connect" pone que son para E36 berlina... alguien sabe si valen para Coupe también?

Borjii

En Practicas
Reacciones
0
he mirado en el trabajo y hay adaptadores de 6x9 para los de atras en el catalogo de ifc, en cualquier feuvert te los oueden pedir