jsagar
Forista Legendario
- Modelo
- e81 - g20
- Reacciones
- 4.188
bueno, pues no se si este es el lugar adecuado, pero como se que por aqui se pasan muchos manitas y pintores me gustaria exponer aqui mi duda porque pienso q es donde mejor me podeis informar.
he comprado unos riñones y quiero pintarlos d negro brillo. he leido algun consejo pero no m ha quedado muy claro. os pongo mis dudas y si me dejo algo comentadlo por favor.
1º tengo q lijar la superficie cromada para q agarre bien la pintura y no se descascarille. ¿q grano me aconsejais?
2º dar imprimacion. ¿debo usar alguna en concreto?¿cuantas capas?
3º pintura negra brillo ¿debo usar alguna en concreto?¿cuantas capas?
4º ¿estaria terminado con esto?¿cuanto me pueden costar los materiales?¿me saldria mejor llevarlo a un taller?¿cuanto m podrian cobrar?
un saludo y muchas gracias
he comprado unos riñones y quiero pintarlos d negro brillo. he leido algun consejo pero no m ha quedado muy claro. os pongo mis dudas y si me dejo algo comentadlo por favor.
1º tengo q lijar la superficie cromada para q agarre bien la pintura y no se descascarille. ¿q grano me aconsejais?
2º dar imprimacion. ¿debo usar alguna en concreto?¿cuantas capas?
3º pintura negra brillo ¿debo usar alguna en concreto?¿cuantas capas?
4º ¿estaria terminado con esto?¿cuanto me pueden costar los materiales?¿me saldria mejor llevarlo a un taller?¿cuanto m podrian cobrar?
un saludo y muchas gracias