T
TOMASRIVERA
Invitado
VDV dijo:Pues la verdad es que llegué al E60 porqué en la Audi tardaron demasiado en tasarme mi anterior coche.
Y te habrías comprado un A6 automático con techo solar ¿no?
VDV dijo:Pues la verdad es que llegué al E60 porqué en la Audi tardaron demasiado en tasarme mi anterior coche.
Por kilometraje no fue, solo tenia unos 60.000. El fallo estuvo en ir a una kdd con dos E60. Cuando los veias aparcados juntos, mi E39 de solo año y medio parecia que tuviera diez.Gavira dijo:¿Y cual fue el motivo para desprenderte del e39? 8-[
¿Descatalogación, demasía en kilometraje, o que simplemente te gusta cambiar montura con asiduidad?
Pues cuando fui a preguntar (nov/04) acababa de salir el 3.0TDI con cambio manual, hasta entonces era obligatorio con triptronic.TOMASRIVERA dijo:Y te habrías comprado un A6 automático con techo solar ¿no?![]()
Explícate, anda. Sin fotos no valeVDV dijo:Pues cuando fui a preguntar (nov/04) acababa de salir el 3.0TDI con cambio manual, hasta entonces era obligatorio con triptronic.
La idea era un A6 3.0TDI S-Line, con techo solar y con cambio manual.
P.D: Por cierto, ayer mismo me compré un coche con bi-techo solar![]()
Yo espero durar muchos años con este coche, ahora mismo en el mercado no hay nada que me haga tilin:roll:VDV dijo:Por kilometraje no fue, solo tenia unos 60.000. El fallo estuvo en ir a una kdd con dos E60. Cuando los veias aparcados juntos, mi E39 de solo año y medio parecia que tuviera diez.
REspecto a lo de cambiar de montura, me parece que eso nos gusta a todos![]()
mirale el unico que sabe algo y encima preguntaGorki dijo:Cual ha visto??cuenta,cuenta![]()
jejeE24E60 dijo:¿Llegar al E60? Tendría que preguntar a mi costilla 8-[ ..........Y por que el Merchy 270 cdi parecía un barreriros, que si no :-s ...........
Por cierto Beemer, la pasión ( y siendo un Z4) me tira muuuuuuuchooooooooo!
Un saludo!
Podrías contar como llegó LA ROSILLA al e-60, seguro que mola másE24E60 dijo:¿Llegar al E60? Tendría que preguntar a mi costilla 8-[ ..........Y por que el Merchy 270 cdi parecía un barreriros, que si no :-s ...........
Por cierto Beemer, la pasión ( y siendo un Z4) me tira muuuuuuuchooooooooo!
Un saludo!

Tú eres un adoptado, así que HA ESTUDIARBerki dijo:Yo llegue por error.. en realidad me tocaba el foro de la izqda.

Raulro dijo:Tú eres un adoptado, así que HA ESTUDIAR![]()

Te va a dar otro vuelta en el 535d quien yo te diga:flip: para que luego lo vayas contando en forocochesBerki dijo:Cuando os presente mi Bentley... tu no estaras invitado
Lo va abautizar PCR con un caldo de los que él sabe.
Por cierto el único que abrirá el motor sera Starsky... (aunque en un visto y no visto me saca el V12 y me mete el 4L)
Salu2
Raulro dijo:Te va a dar otro vuelta en el 535d quien yo te diga:flip: para que luego lo vayas contando en forocoches
Berki dijo:QUe conte? Refrescame la memoria.. :S
¿Te acuerdas?berki dijo:EL chaval del M5 el otro dia pegandonos unos 0/100 y en plan p500 apurando el m5 al maximo consumio chofa... la leche...
Ya se que a vosotros lso petroelros no os van... pero quede gratamente sorprendido de como anda el 535d con el kit M y sus llantas de 18 como agarra...menudo biturbito... la leche..
Salu2

Que cabr*n me espías..., esa te la guardo...Raulro dijo:¿Te acuerdas?![]()
No te espío, de vez en cuando entro en forocoches para leer lo que se dice del 535d y me encontré con esta perlaBerki dijo:Que cabr*n me espías..., esa te la guardo...
ESO NO ME HA HECHO NI P. GRACIA![]()
Raulro dijo:No te espío, de vez en cuando entro en forocoches para leer lo que se dice del 535d y me encontré con esta perla![]()
Berki dijo:Estas en mi lista negra...
tampoco creo que hayas dicho nada malo8-[PCR dijo:A tu parienta le llaman Tere ???? Joeeer todo igual escepto lo del M5 8-[ ... yo me conformaria con un 630 o 640 :roll:
vaya dilema que teniamos ehh , del Mazda RX 8 al 530 D![]()
Gorki dijo:635csi...
ERES MI IDOLO :xray: :xray: :xray:
Hace 2 años pude comprar uno impecable,120.000kms y nacional,y con un solo dueño por 3.000€ y no lo hice :cry:
Raulro dijo:Podrías contar como llegó LA ROSILLA al e-60, seguro que mola más![]()
![]()

E24E60 dijo:Esas son historias con riesgo de baneo........![]()
![]()
![]()
qué buenos tiemposPues a mi el modelo anterior sí me gusta, y me sigue gustando. El problema es que el E60 lo ha hecho viejo.jagui dijo:Haciendo el chiste fácil, yo llegué al E-60 en el coche de mi mujer, que me acompañó a buscarlo ;-)
A riesgo de que algún fundamentalista me azote, la verdad es que el E-60 es el primer berlina de BMW que me entró por los ojos. No creo que me hubiera comprado el modelo anterior, no me gusta. :-s
Ps: Abro paraguas :rain:
jagui dijo:Haciendo el chiste fácil, yo llegué al E-60 en el coche de mi mujer, que me acompañó a buscarlo ;-)
A riesgo de que algún fundamentalista me azote, la verdad es que el E-60 es el primer berlina de BMW que me entró por los ojos. No creo que me hubiera comprado el modelo anterior, no me gusta. :-s
Ps: Abro paraguas :rain:
Raulro dijo:Pablito, lo mires por donde lo mires, el E39 se ha quedado viejo comparado con el E60, al igual que éste se quedará viejo en 6-8 años, sino antes