Brico-Manual Cómo limpiar los mosquitos del coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 30 May 2021.

  1. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta:
    5.987
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Agua muy caliente con jabón, esperas 5 min y le das con la lanza. Cuanto mas tardes, mas te costará.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.202
    Me Gusta:
    218.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay cadáveres acumulados de 3 semanas. OMG OMG OMG.
     
  3. Ricccardo

    Ricccardo En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2015
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    Si y no... Te explico, una cosa son los cadáveres de los bichitos, y otra la marca q hacen al descomponerse sobre la pintura... Con la ayuda del calor, más el tiempo prolongado, esos mosquitos se descomponen como si de gotas de ácido se tratara ... Similar a los excrementos de los pájaros. La mejor solución... Un poco de jabón y Karcher... Y si ya llevan tiempo y la pintura se ve marcada... Toca pulir... Pero como los hayas dejado mucho mucho tiempo... Del todo ya no saldrán, aunque mejorará muchísimo. La pintura es muy delicada, no hay nada mejor q prevenir, en tu caso concreto tienes dos ventajas, la primera q tu coche es blanco, y todo se aprecia menos, y la segunda q aunque tu coche esté expuesto al sol, jamás se calentará como un coche de color oscuro, facilitando q el ácido penetre más por los poros del barniz. Un saludo
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.202
    Me Gusta:
    218.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Secarse se han secado como un jamón en la Sierra Morena, pero el sol no le ha pegado absolutamente nada. Incluso le ha dado un pelín de agua este finde. Entonces jabón, agua caliente y Kärcher. Mañana ya tengo diversión para mis hijos.
     
    A Ricccardo le gusta esto.
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oby a sido leer túnel de lavado y me a dado un ictus cerebral que aún me dura el temblor de párpados., el no lo haría !!!
    Primero aplica espuma de prelavado y déjalo actuar dos o tres minutos .
    Ej: https://carcareeurope.es/pre-lavado/angelwax-fastfoam-champu-espuma-para-coche.html

    Luego un anti insectos , pulveriza , deja actuar dos o tres minutos y lanza , si después de todo queda alguno, no te queda otra que aplicar quick Detail en cantidades industriales y guante de microfibra .

    https://carcareeurope.es/limpia-insectos-y-alquitran/gyeon-q2m-bug-grime-anti-insectos.html
    Edito: si estuviéramos más cerca quedábamos un día y le daba un pequeño pulido con menzerma de acabado y aplicábamos un sellante bueno y lo dejábamos , brillante y sellado , que con el sellado sale mejor la mierda.
     
    Última edición: 8 Jun 2021
    A Gudus le gusta esto.

Compartir esta página