como ganar potencia en un bmw 323 y un 330 ci

  • Iniciador del tema juanitobmw325
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juanitobmw325

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ola amigos queria saber que se le puede acer aun bmw 323 170cv y aun 330 231cv para ganarle potencia todo tipo de cosas colectores y demas piezas del m3 ke le valdrian ??gracias
 

E36Technik

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juanitobmw325;5872115 dijo:
ola amigos queria saber que se le puede acer aun bmw 323 170cv y aun 330 231cv para ganarle potencia todo tipo de cosas colectores y demas piezas del m3 ke le valdrian ??gracias

la pregunta del millon, cuanto estas dispuesto a gastarte? y cuanto es ese incremento de potencia q quieres para cada uno.
 

Aguiladeoro

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Con una repro ganan entre 15 o 20 Cv, y siendo motores atmosfericos, no merece la pena.
Lo mejor es cambiar de coche y buscar otro motor mas potente.

Saludos...
 

GOLFILLOM3/2

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poca cosa la verdad...
desde los colectores, linea de escape, repro..., mucha pasta y poco más le vas a sacar. Date por contento con sacar de 8 a 12 cvs.
Del 323 lo entiendo, pero de un 330 con lo bien que anda...., pero lo de siempre, queremos más y más..., vete mirando vender el 330 y pillarte un M3 de segunda q estan bien de precio.
 

Xavi_328ci

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Si te gusta el 323, potencialo!. Con una buena preparacion y te plantas en mas de 250cv!
 

Barbinski

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Subamos la apuesta.... repro, admisión, árbol de levas, volante motor,.... tal vez sí llegues a superar los 200 cv´s pero a 8.000 rpm.....#-o

Si tu economía nada en la abundancia: un turbo !!! :finga:
 

E36Technik

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dejemos el forero q diga lo q quiere y cuanto tiene para gastar y luego la decimos q es mejor pillar un M3 por 21 mil pavos, con 356.000km bajados a 80mil.
 
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juanitobmw325

Invitado
avia oido algo ke se le podia poner la maripiosa del m3 o algo asi no se mu bien ke es la verdad
 

Barbinski

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juanitobmw325;5874502 dijo:
avia oido algo ke se le podia poner la maripiosa del m3 o algo asi no se mu bien ke es la verdad
Ni idea. Creo que eso era en los E36 pero no sé si era leyenda urbana.

Con tu presupuesto yo haría: admisión carbono, repro, catalizadores deportivos, tubo escape y unas cañitas si queda algo.
 

bmw.marcelo

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juanitobmw325;5874500 dijo:
el presupuesto pueden ser 2.000 o 3000 euros
con ese presupuesto se pueden hacer varias cositas,eso si no esperes una gancia brutal de cv pero si se notara algo.
lo quieres hacer en el 323 o el 330?
 
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juanitobmw325

Invitado
lo kieren acer en los dos son para dos amigos ke mee stan dando el coñazo ke lo pregunte por aki yo tengo un 325 192cv
 

E36Technik

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323i con 2500$ podemos poner admision de carbono americana+ software hecho GIANT+ colectores de escapes, 25cv pero de los brutales.

325i con los mismo, igual de cv.

330i con los mismo le ganarias unos 30cv.

tendrias q mandar las centralitas a USA, no te de miedo q la mia ya se conoce miami, saludos.
 
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QOSMICO

Invitado
E36Technik;5875879 dijo:
323i con 2500$ podemos poner admision de carbono americana+ software hecho GIANT+ colectores de escapes, 25cv pero de los brutales.

325i con los mismo, igual de cv.

330i con los mismo le ganarias unos 30cv.

tendrias q mandar las centralitas a USA, no te de miedo q la mia ya se conoce miami, saludos.

Tu centralita seguro que ya sabe idiomas y todo, para otra vez que haga fotos :descojon::descojon::descojon:

¿Cuantos lereles llevas metido en el coche? Seguro que no quieres ni saberlo #-o
 

E36Technik

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QOSMICO;5875893 dijo:
Tu centralita seguro que ya sabe idiomas y todo, para otra vez que haga fotos :descojon::descojon::descojon:

¿Cuantos lereles llevas metido en el coche? Seguro que no quieres ni saberlo #-o

no,,, claro q lo se, ahora con los BIG BRAKES nuevos, se a subido algo...
 
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La leyenda urbana dice que un 323 no es más que un 325 con el colector de admisión "capado" y una electronica adaptada a ese cambio. Lo suyo sería montarle el colector de admisión de un 325 y hacer repro.

NOTA: Esto se supone que es aplicable a los E36.
 

bmw.marcelo

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E36Technik;5875879 dijo:
323i con 2500$ podemos poner admision de carbono americana+ software hecho GIANT+ colectores de escapes, 25cv pero de los brutales.

325i con los mismo, igual de cv.

330i con los mismo le ganarias unos 30cv.

tendrias q mandar las centralitas a USA, no te de miedo q la mia ya se conoce miami, saludos.
la tuya tiene que tener mas sellos en el pasaporte que yo:descojon::descojon:
saludos!!!;-)
 
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y que yo uqe ya he renovado pasaporte con 4 años :descojon::descojon::descojon:

ummmmm, E36Technik y con 6.000 lereles para el 328 que se le podria hacer con garantia???, abstenerse 330 o M, adoro mi 28 :descojon::descojon:
 

E36Technik

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txukli;5881515 dijo:
y que yo uqe ya he renovado pasaporte con 4 años :descojon::descojon::descojon:

ummmmm, E36Technik y con 6.000 lereles para el 328 que se le podria hacer con garantia???, abstenerse 330 o M, adoro mi 28 :descojon::descojon:

buen presupuesto para empezar con algo bueno.

nada un supercharger donde te pones a unos 330cv y 356nm, cortando a 6950rpm, se recomienda poner un silencioso de alto flujo, q va de a mano con el kit, y varias cosillas mas, me dejas el coche 2 dias y mi mecanico hace el resto, saludos, si quieres mas detales me mandas un MP.
 

jorge330cd

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juanitobmw325;5872115 dijo:
ola amigos queria saber que se le puede acer aun bmw 323 170cv y aun 330 231cv para ganarle potencia todo tipo de cosas colectores y demas piezas del m3 ke le valdrian ??gracias


a un gasolina atmosferico ni te molestes,pq para gastarte el dinero y ganarle 7,5cv....
 

bmw.marcelo

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jorge330cd;5884467 dijo:
a un gasolina atmosferico ni te molestes,pq para gastarte el dinero y ganarle 7,5cv....
7,5cv sera depende del dinero que te gastes,porque como montes un supercharger o un turbo no sacas 7,5cv,me da a mi que salen algunos mas...;-)
 

jorge330cd

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bmw.marcelo;5885044 dijo:
7,5cv sera depende del dinero que te gastes,porque como montes un supercharger o un turbo no sacas 7,5cv,me da a mi que salen algunos mas...;-)


hombre claro esta q depende del dinero q quieras invertir,yo me referia a si querias montarle centralita o linea de escape..cosas así sin meterse en mucho y no le ganarias nada.ahora si le pones un turbo o el motro de un F22...
 

E36Technik

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es q no entiendo como la gente habla por hablar, doy un ejemplo el coche de jose alberto, tiene un 330ci 2004, el tio tiene montado intermedios y silencioso eisemann, con admision de carbono tipo ECIS y repro para ajustar todo, y el coche a ganado unos 25cv, porq los medimos en banco, y el coche va muy bien y se ha notado mucho la diferencia, estonces como muchos aqui dicen q no se aprecia q no vale la pena, señores hasta cuando hableis de lo q les conto el colega o el vecino, yo antes de llavar un superchager probe muchas cosas y cada cual da un efecto y un cambio, hasta cuando hableremos si saber... de verdad q fuerte...
 
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es la tonica habitual cuando se habla de modificaciones en gasolina, para algunos 15 o 20 cv no son nada y no merece la pena, cambiar las llantas y amortiguacion si, o un pedazo equipo de musica con amplis, sub y demas.
es una opinion mas pero repetitiva asta la saciedad, y curioso que no he visto que ninguno sea con gasolina que le tenga hechas las modificaciones y lo afirme con datos.
 

Xavi_328ci

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E36Technik;5886056 dijo:
es q no entiendo como la gente hablan por hablar, doy un ejemplo el coche de jose alberto, tiene un 330ci 2004, el tio tiene montado intermedios y silencioso eisemann, con admision de carbono tipo ECIS y repro para ajustar todo, y el coche a ganado unos 25cv, porq los medimos en banco, y el coche va muy bien y se ha notado mucho la diferencia, estonces como muchos aqui dicen q no se aprecia q no vale la pena, señores hasta cuando hableis de lo q les conto el colega o el vecino, yo antes de llavar un superchager probe muchas cosas y cada cual da un efecto y un cambio, hasta cuando hableremos si saber... de verdad q fuerte...

25 caballos de mas en un atmosferico, tienen muy mala leche!!!
 

E36Technik

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txukli;5886839 dijo:
es la tonica habitual cuando se habla de modificaciones en gasolina, para algunos 15 o 20 cv no son nada y no merece la pena, cambiar las llantas y amortiguacion si, o un pedazo equipo de musica con amplis, sub y demas.
es una opinion mas pero repetitiva asta la saciedad, y curioso que no he visto que ninguno sea con gasolina que le tenga hechas las modificaciones y lo afirme con datos.

mira nada mas quitando los intermedios y el silencioso, te quitas unos 8 kilos de peso, 8 kilos se notan, cada kilo q le quitas al coche se notan...
 

OTTO_E-46

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jorge330cd;5884467 dijo:
a un gasolina atmosferico ni te molestes,pq para gastarte el dinero y ganarle 7,5cv....

:descojon::descojon::descojon:Sobretodo el medio caballo ese se nota y mucho, si fueran 7 no, pero 7,5 sí :descojon:
 
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