Como empezar a caminar?

mireba

En Practicas
Reacciones
3
Muy buenas a todos, tengo un 320d de 2010 y me he comprado el cable k-dcan para empezar a caminar y poder trastear alguna cosilla que he estado leyendo por aquí.
Me gustaría habilitar la TV para que funcione en marcha y cosas así.
Después de leer y leer, creo que cada vez ando mas perdido.
He visto que hay varios programas INPA, EDIABAS, estandar tools... instalé los dos primeros, pero me pierdo en que es lo que puedo hacer con ellos.
Agradecería si alguien me puede guiar un poco en este oceano, por que voy muy perdido.
Un saludo!

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Me uno a la propuesta. La verdad es que sólo quiero quitar el aviso del airbag en mi 118, pero no me aclaro con los programas....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Me uno a la propuesta. La verdad es que sólo quiero quitar el aviso del airbag en mi 118, pero no me aclaro con los programas....
el inpa te lo puede quitar.busca una version 6.4

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Muy buenas a todos, tengo un 320d de 2010 y me he comprado el cable k-dcan para empezar a caminar y poder trastear alguna cosilla que he estado leyendo por aquí.
Me gustaría habilitar la TV para que funcione en marcha y cosas así.
Después de leer y leer, creo que cada vez ando mas perdido.
He visto que hay varios programas INPA, EDIABAS, estandar tools... instalé los dos primeros, pero me pierdo en que es lo que puedo hacer con ellos.
Agradecería si alguien me puede guiar un poco en este oceano, por que voy muy perdido.
Un saludo!
para lo tuyo,el impa no vale,eso no hace programaciones.solo detecta averias,necesitarias el sssi.o similares.pero cuesta un paston.ya que necesitas otro tipo de cable,el k-dcan no sirve

mireba

En Practicas
Reacciones
3
para lo tuyo,el impa no vale,eso no hace programaciones.solo detecta averias

Gracias por contestar, algún manual o post donde expliquen como funciona y que se puede realizar con cada programa ?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
no existen manuales de nada.

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
el inpa te lo puede quitar.busca una version 6.4
Instalé la V 5.01 en un W7, pero me daba un error. Lo que me lio es con el ediabas y todas esas cosas que se instalan pero no se usan.

Voy a probar con una version que me he bajado de inpa 6.4.3, a ver si asi puedo. Por lo que veo, hay quente que le funciona en W7

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Standard tools compatibles con KKL o Dcan
INPA: Diagnosis
NCSEPERT: Codificar, reequipaciones...
Winkfp: Programar, actualizar modulos.
Tool32: Es el mas completo y dificil de usar puedes hacer todo lo de los anteriores con funciones ampliadas.

Ediabas, es un programa de comunicacion, lo usan los programas anteriores para comunicar el portatil con el coche. se abre automaticamente al usar un programa, el ediabas no lo teneis que abrir desde el ejecutable nunca.

Winkfp y tool32 si no tienes mucha idea mejor no lo uses. Con INPA y NCSEXPERT es dificil j*der algo, bueno con ncsexpert la puedes preparar pero casi siempre es algo que se puede arreglar. en cambio winkfp o tool32, puedes cargarte algo y no se puede reparar.

mireba

En Practicas
Reacciones
3
Standard tools compatibles con KKL o Dcan
INPA: Diagnosis
NCSEPERT: Codificar, reequipaciones...
Winkfp: Programar, actualizar modulos.
Tool32: Es el mas completo y dificil de usar puedes hacer todo lo de los anteriores con funciones ampliadas.

Ediabas, es un programa de comunicacion, lo usan los programas anteriores para comunicar el portatil con el coche. se abre automaticamente al usar un programa, el ediabas no lo teneis que abrir desde el ejecutable nunca.

Winkfp y tool32 si no tienes mucha idea mejor no lo uses. Con INPA y NCSEXPERT es dificil j*der algo, bueno con ncsexpert la puedes preparar pero casi siempre es algo que se puede arreglar. en cambio winkfp o tool32, puedes cargarte algo y no se puede reparar.

Oleee!! esto si es un buen comienzo! :guiño:
Ahora a buscar info de que hacer con cada uno de ellos, mil gracias!

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Gracias!!!. Una ultima pregunta. ¿Qué version de Ediabas y INPA me recomendais para un E87?

Solo quiero quitar el aviso de airbag....que llevo ya 4 meses con el ahi!!!!!:lloro::lloro::lloro:

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Gracias!!!. Una ultima pregunta. ¿Qué version de Ediabas y INPA me recomendais para un E87?

Solo quiero quitar el aviso de airbag....que llevo ya 4 meses con el ahi!!!!!:lloro::lloro::lloro:

Desconectaste los asientos verdad?? ajja a mi me pasó lo mismo, con el inpa puedes quitarlo fácilmente, tiene una opcion de ver y borrar errores