Como colocar aleron M

Reacciones
0
Una cosa aprovechando el hilo, donde compro ese alerón, que en la página web de bmw no veo ese modelo exacto, tienen otros pero no tienen tanta clase...

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Vaya, no me habia dado cuenta que ya lo has puesto! juasss

Bueno pues espero que le sirva a alguién!

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Antuanet;10811878 dijo:
¿Qué tal pinta tiene? es carbono de verdad???

Pues a mi me gusta mucho como queda. Pa mi gusto, queda perfecto. Encantando con él!

No creo que sea carbono de verdad, más que nada por el precio. Pero que más da? El acabado es muy bueno y yo no sé decir si es de verdad o no...

Yo no pagaria 4 veces más por llevar el original si a simple vista para alguien k no entiende (entre la gente que yo me junto, casi el 100%) no se va a notar.

Veo que eres del norte, no sé si cerca de Bilbao o no. Lo digo por si quieres verlo en persona, no tengo ningún problema.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.218
fernanbecerra;10811939 dijo:
Pues a mi me gusta mucho como queda. Pa mi gusto, queda perfecto. Encantando con él!

No creo que sea carbono de verdad, más que nada por el precio. Pero que más da? El acabado es muy bueno y yo no sé decir si es de verdad o no...

Yo no pagaria 4 veces más por llevar el original si a simple vista para alguien k no entiende (entre la gente que yo me junto, casi el 100%) no se va a notar.

Veo que eres del norte, no sé si cerca de Bilbao o no. Lo digo por si quieres verlo en persona, no tengo ningún problema.

Gracias por contestar!
Si hacemos una KDD zona Euskadi no me importaría aparecer si puedo jejeje.
Un saludo!