como aumentar la potencia?

• Iniciador del tema VISERIN
  • Fecha de inicio
V

VISERIN

Invitado
me gustria aumentar la potencia un poquito,como lo puedo hacer?
en estos temas soy un poco inculto,no obstante gracias

CAB320

Forista
Reacciones
2
La leche, Viserin, no tienes suficiente potencia ya en el 550i?

Saludos

D

Don Gato

Invitado
Si es que los de Bilbao sois la leche... aún faltan dos meses para los inocentes, hombre.:LOL::LOL::LOL::LOL:
La solución está en el 5.
Te puedes comprar un M5.
Puedes pedir un número 5 en el conce y quitas el 0 final para que tengas un 555, que ese sí que mola.
Ahora en serio.
A ver, alma de dios, dices que tu 550 corre poco....
Si te refieres a que no pasa de 250 lo que puedes hacer es quitar el limitador electrónico de velocidad.
Si te refieres a que acelera poco tu 8 cilindros de casi 5 litros con un par de 490 y que pasa de 0 a 100 en 5,2 segundos entonces es que no te has tomado las gotas del riego cerebral o que te aburres y nos quieres vacilar.
Pues eso... ya nos contarás.
Saludos.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
La madre que te parió!!

Aumentar la potencia a semejante avión..........

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Todo lo que tendrías que modificar para poder aumentar "algo" la potencia, nunca te merecería la pena.

La mejor solución, véndelo y compra un M5.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
ya te lo han dicho todo.
vendelo y comprate el M5.
Salu2

V

VISERIN

Invitado
para cambiarlo por un m5 tengo que poner unos cuantos kilos encima de la mesa y seguiria teniendo un coche similar por fuera ya que lo tengo con paquete m y llantas de 19,esto no es hallowen ni estoy de coña ni nada de eso lo que pasa que te acostumbras a las sensaciones que te trasmite las primeras veces nada mas,no creo que sea tanto delito lo que estoy planteando,digo yo,

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
VISERIN;4003783 dijo:
para cambiarlo por un m5 tengo que poner unos cuantos kilos encima de la mesa y seguiria teniendo un coche similar por fuera ya que lo tengo con paquete m y llantas de 19,esto no es hallowen ni estoy de coña ni nada de eso lo que pasa que te acostumbras a las sensaciones que te trasmite las primeras veces nada mas,no creo que sea tanto delito lo que estoy planteando,digo yo,
No es delito, te entiendo perfectamente. Este sabado he probado un m3 y un 335 y el 335 se me ha quedado pequeño.
Salu2.
Podrías probar a meterle un turbo. Pero bien hehco te pones en un kilo de pelas y fiabilidad.... puff no se
Salu2

D

Don Gato

Invitado
VISERIN;4003785 dijo:
no obstante gracias
No te enfades, hombre.
Tu preguntita se las trae y más cuando estás hablando de un vehículo que es el tope de gama, al M5 lo dejo fuera por que poco se parece a nuestros E60.
Si te hemos ofendido con nuestras bromas te pido disculpas en mi nombre y, me atrevo a hacerlo, en el de los demás.
Saludos.:wink:

V

VISERIN

Invitado
no me he enfadado hombre,tu tranquilo que no pasa nada y gracias

Manel

Forista
Reacciones
13
un 550i que acelera de 0-100 en 5 segundos ... creo que dentro de la automoción poco lo mejora ... hablando de un coche "familiar" claro.
por encima ya se le deberían de poner alas y que vuele , jejejeje
aunque quizás para sensaciones lo mejor sería un turbo en lugar de un v8

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.789
A lo mejor ganarías "sensaciones" con un poquito más de ruido: ponle un tubo más deportivo porque en prestaciones...no veo por donde mejorar.
Y cuando la potencia está ahí pero las prestaciones no. Queda aligerar el juguete, pero es un familiar y supongo que querrás que vayan dentro del coche...
Saludos

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
haya paz.

No deja de chocar querer aumentar la potencia a semejante bicho pero todo es respetable.

El tema de las sensaciones creo que ayudaría mucho

Reacciones
1
prueva con la reprogramación, igual le ganas bastantes caballos sin hacer modificaciones en el motor, solo te tocarian la centralita,eso si, no lo pidas que te lo hagan en el conce, tiene que ser en un taller paisa de electronica.

E

e90xd

Invitado
speedman;4007183 dijo:
prueva con la reprogramación, igual le ganas bastantes caballos sin hacer modificaciones en el motor, solo te tocarian la centralita,eso si, no lo pidas que te lo hagan en el conce, tiene que ser en un taller paisa de electronica.

Te recuerdo que el 550i es un gasolina atmosférico. Por tanto, con una reprogramación no ganará más allá de 10cv (en el mejor de los casos). Y en un coche de 367 cv, 10cv más, ni se notan.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Viserin, por que no hablas con los de Dim Sport, que son patrocinadores del foro?
Un salu2

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.299
Podrias poner fotos del coche?? Gracias

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.299
Berki;4003823 dijo:
te entiendo perfectamente. Este sabado he probado un m3 y un 335 y el 335 se me ha quedado pequeño.
Pequeño se te quedaria un Renault4 F6, por favor Berki...

Clue

Forista
Reacciones
0
La repro sobre un coche atmosférico casi no tiene efectos...pero yo miraría algo con el escape. Los de Schnitzel, Hamman y Alpina modifican los escapes, haciendo más libre la salida. Por ejemploel M5 Schnitzel pasa de 517 a 552 hp sólo con éso..

tabe

En Practicas
Modelo
E61 lci 535 d
Reacciones
7
yo creo que lo que le pasa es que ya se adapto al coche, cuando llevas un tiempo con cualquier coche, te amoldas a él y ya no le notas las sensaciones del principio con la novedad

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.327
Los de dinan son los que subieron el Jimmy-540i a [FONT=Square 721 BT, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Square 721 BT, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Square 721 BT, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Square 721 BT, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]486.13[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]...

ditiac

En Practicas
Reacciones
0
todos estos que decis que un coche se os queda pequeño si lo pensais friamente
decis parcherias, por ejemplo cuando pasas de 120 ya te sobra el motor, por que te denuncian, yo tengo un 520 d con 163cv y no se que paso por la cabeza comprarlo
deberia aberme comprado un opel corsa, porque para ir en 5a ya no vale la pena coches rapidos, pagar mas seguro y mas impuestos para nada es una gilipollez,
ahora si viviera en alemania la cosa cambia, entonces si que puedes disfrutar de un 5 litros, pero en españa mierda. y pensadlo bien todo el que pase de 120 tarde o teprano pagas, reconozco que ya el autopista para mi se ha terminado definitivamente, para mi y mis 26 compañeros de curro, la empresa ya no nos paga las targetas de autopista, ya que no ahorramos nada de tiempo, saludos

ditiac

En Practicas
Reacciones
0
adios a los peages y autopistas, ahora que cambio neumaticos le voy a colocar delante 245 y detras 275 que es lo que me pone en la ficha tecnica, ya que no me va a importar perder 1 segundo de aceleracion, lo unico malo es que en 6a voy a 2000 vueltas y el motor va tranquilete, pero ahora a 110 tengo que bajar a 5a sin mas narices y el motor va a 2400 vueltas mas revolucion y mas contaminacion

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Menud0 reflote de 3 años....