V
VISERIN
Invitado
me gustria aumentar la potencia un poquito,como lo puedo hacer?
en estos temas soy un poco inculto,no obstante gracias
en estos temas soy un poco inculto,no obstante gracias
No es delito, te entiendo perfectamente. Este sabado he probado un m3 y un 335 y el 335 se me ha quedado pequeño.VISERIN;4003783 dijo:para cambiarlo por un m5 tengo que poner unos cuantos kilos encima de la mesa y seguiria teniendo un coche similar por fuera ya que lo tengo con paquete m y llantas de 19,esto no es hallowen ni estoy de coña ni nada de eso lo que pasa que te acostumbras a las sensaciones que te trasmite las primeras veces nada mas,no creo que sea tanto delito lo que estoy planteando,digo yo,
No te enfades, hombre.VISERIN;4003785 dijo:no obstante gracias
speedman;4007183 dijo:prueva con la reprogramación, igual le ganas bastantes caballos sin hacer modificaciones en el motor, solo te tocarian la centralita,eso si, no lo pidas que te lo hagan en el conce, tiene que ser en un taller paisa de electronica.
Pequeño se te quedaria un Renault4 F6, por favor Berki...Berki;4003823 dijo:te entiendo perfectamente. Este sabado he probado un m3 y un 335 y el 335 se me ha quedado pequeño.
Pues si, algún problema?Jokin P;4330297 dijo:Pequeño se te quedaria un Renault4 F6, por favor Berki...