Como aplico la cera SONAX

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Hola. Como aplico la cera Sonax para un acabado bueno. Biene con un aplicador de espuma q es blando por un lado y otro más rígido por otro. Como hago? Le puedo dar a los spoilers? y a los plásticos de puertas y demás...Decidme por favor. Gracias.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Nadie sabe nada al respecto?

C

carlinhos

Invitado
aplicala con un paño de microfibras y luego con otro la retiras, no es un mal producto, yo la he usado y da bastante brillo, se parece al autopolitur de bmw

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
carlinhos;7292276 dijo:
aplicala con un paño de microfibras y luego con otro la retiras, no es un mal producto, yo la he usado y da bastante brillo, se parece al autopolitur de bmw

Ok gracias. Pero entonces no utilizo la esponja con 2 caras que trae? puedo darla en spoilers delantero y trasero? y en plásticos exteriores?

orbea

Forista
Reacciones
3
carlinhos;7292276 dijo:
No es que se parezcan,es que vienen del mismo sitio,aunque con otra etiqueta.
Te va a tapar los defectillos,aunque no durara muchos lavados.
Un saludo

O

oskarcabrio

Invitado
yo la e usado hace un mes o asi. la di con la espuma que es mas suave y la quite con una balleta de microfibras. eso si no le des a molduras ni plasticos por el estilo. solo piezas pintadas. a mi me gusto el acabado.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
oskarcabrio;7309311 dijo:
yo la e usado hace un mes o asi. la di con la espuma que es mas suave y la quite con una balleta de microfibras. eso si no le des a molduras ni plasticos por el estilo. solo piezas pintadas. a mi me gusto el acabado.
Gracias. Asique en la defensa/spoiler delantero y trasero le puedo dar no sin darle a las molduras de los plásticos...gracias por la información.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Otra cosa....Con esta cera se le puede dar a la llanta? es una Styling 135 NO ORIGINAL. Gracias.

orbea

Forista
Reacciones
3
Le puedes dar a las llantas sin problema;despues que dure mas o menos,ya es otra cosa.
Si ya la tienes,yo se la pondria,siempre te va a ayudar para lavados posteriores.
Un saludo

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
orbea;7314032 dijo:
Le puedes dar a las llantas sin problema;despues que dure mas o menos,ya es otra cosa.
Si ya la tienes,yo se la pondria,siempre te va a ayudar para lavados posteriores.
Un saludo

Ahí quería ir yo, para que me cueste menos sacar la m*erda! Saludos compañero y espero que todo vaya bien por centro-europa :yawinkle