DavoD;6506648 dijo:Si el coche es de los más nuevos (2004) da fallo en el cuadro si la anulas de esa forma
LITROS_330CD;6506687 dijo:de esa y de cualquier forma
denisuco;6503023 dijo:y vosotros habeis notado algo o por que lo habeis echo?
javi330cd;6506695 dijo:pues litros a mi no me da fallo solo creo que cuando pasen la maquinita esa les saldra en el ordenata errorrrrrrrrrrrr
LITROS_330CD;6507187 dijo:vamos a ver tu coche de que año es?
en el ordenador sale todo pero es lo de menos se borran los fallos y listo lo importante es que la mierda no se meta dentro del motor
Alberto(Lagu);6507197 dijo:A costa de contaminar mas, pero bueno, prefiero que no me de por culo dicha valvula.
Saludos.
LITROS_330CD;6507646 dijo:si pero yo la conciencia anticontaminacion no la tengo,prefiero mi motor limpio que lo demas, sonara duro pero es asi señores, las grandes industrias hacen lo que les sale de las narices y me voy a preocupar por lo que suelte mi calamar? anda ya
alberto nuestros coches agradeceran mas ir sin esa valvulita no notas mas contento al coche ahora? jejejejejejeje
un saludo
Bombero220;6507661 dijo:+1
Estoy contigo Carlos :yes:
LITROS_330CD;6507646 dijo:si pero yo la conciencia anticontaminacion no la tengo,prefiero mi motor limpio que lo demas, sonara duro pero es asi señores, las grandes industrias hacen lo que les sale de las narices y me voy a preocupar por lo que suelte mi calamar? anda ya
alberto nuestros coches agradeceran mas ir sin esa valvulita no notas mas contento al coche ahora? jejejejejejeje
un saludo
vampy;6507910 dijo:donde esta ese post, para ver como anularla.
Gracias.
Salu2.
javi330cd;6507917 dijo:es muy sencillo.....
Si sabes donde esta la egr...solo tienes que quitar el tubo y taparlo con un remache mismo....
vampy;6507927 dijo:la valvula sera imagino una que desmonte el otro dia para limpiarla, y el orificio que hay que tapar, cual es? No sera el tubito pequeñito de goma que entra a presion a la valvula?
Ese mismamenteVampy;6507927 dijo:La valvula sera imagino una que desmonte el otro dia para limpiarla, y el orificio que hay que tapar, cual es? no sera el tubito pequeñito de goma que entra a presion a la valvula?
javi330cd;6507953 dijo:efectivamente ese tubito lo obstruyes y ya esta....
Hay otras maneras de hacerlas mas para mi entender mas complicadas y con el mismo resultado ¿¿¿¿verdad litros?????
vampy;6507985 dijo:perfecto no hay mas que hablar, muchas gracias, habria posibilidad ya de paso limpiar el interior de los colectores? Que igual desmonto para quitar las palomillas.
javi330cd;6508015 dijo:como que igual quitaselas ya....!!!!!!
De donde eres?