Cómo actuar ante compañía telefónica?

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Hace un par de semanas me cambié a Ono desde telefónica en la consulta y desde entonces no recibo llamadas de Jazztel.
En Ono me dicen que han puesto ya 4 reclamaciones a Jazztel y que no pueden hacer más,pero el perjudicado soy yo.
No sé cuantos pacientes han podido llamar y les dice directamente que la línea no existe.He hablado con Jazztel y me dicen que al no ser cliente suyo no atienden mi reclamación.
¿qué hago?¿De denunciar ,a quien y qué puedo reclamar?
Ayuda please.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
233
A mi me ha pasado algo parecido desde que me fui con robafone, los abonados de Tele2 cada vez que me llamaban daba comunicando...diles que prueben a poner el 034 delante del número a ver. Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.935

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
A mi me pasó algo parecido con móviles Vodafone. Al final porté las líneas de nuevo a otro operador.

Un consejo, dales un plazo para resolver el problema (7 o 10 días) mediante burofax, y si no lo arreglan cámbiate de compañía.

whois

Forista
Reacciones
155
Tu problema tiene difícil solución ya que en este caso la compañía perjudicada es ONO quien debe realizar todas las gestiones oportunas para que jazztel conecte (están obligados por ley) y darle servicio a su cliente. Desgraciadamente a ellos ni les va ni les viene asique se hacen los suecos y depaso fastidian a la competencia.

A nosotros el único caso en años nos paso cuando trabajábamos para Vodafone ( ya no gracias a dios) y acabo con el cliente enfadado, portándonos un chorro de lineas a otro operador. Y eso que les pusimos mil reclamaciones incluso a traves del despacho de abogados que tenemos contratado para esos temas.

Si realmente te afecta mucho la solución es portar a otra compañía.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
David-AC;10906856 dijo:
A mi me pasó algo parecido con móviles Vodafone. Al final porté las líneas de nuevo a otro operador.

Un consejo, dales un plazo para resolver el problema (7 o 10 días) mediante burofax, y si no lo arreglan cámbiate de compañía.
Pero si de Ono me llaman todos los días diciéndome que reclaman a Jazztel.A mí me gustaría saber de quien es realmente la culpa y denunciar.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Gavira;10906855 dijo:
:bash:

Yo he intentado hacer una portabilidad en 4 ocasiones, la compañía telefónica ha estado alegando a la nueva, que mi línea estaba suspendida por falta de pago (cosa completamente incierta)

No sé si el SETSI podría resolver este conflicto.
Presentación reclamaciones - Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Que te sea leve :cry:
Pepe ahí dice que hay que esperar un mes.¿Quien me paga a mí los pacientes que haya perdido en ese plazo?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
rbejaranoe;10906921 dijo:
Pero si de Ono me llaman todos los días diciéndome que reclaman a Jazztel.A mí me gustaría saber de quien es realmente la culpa y denunciar.
.
Pues la culpa será de rajoy o de zapatero,pero si no te dan una solución inmediata,directamente fuera..cambiate sin dilación

whois

Forista
Reacciones
155
La culpa es de Jazztel, la gestión la tiene que hacer ONO (que te aseguro que lo estaran haciendo) pero el perjudicado eres tu (ONO lo sera también cuando te marches).

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
rbejaranoe;10906921 dijo:

A ti el que te tiene que dar el servicio es al que le pagas, y ése es el único responsable, los problemas que tengan con sus proveedores no son asunto tuyo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.935
rbejaranoe;10906935 dijo:
Pepe ahí dice que hay que esperar un mes.¿Quien me paga a mí los pacientes que haya perdido en ese plazo?

Sí señor, hay que esperar "el plazo" reglamentario.
Como te decía, "que te sea leve" :cry:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo estoy por sacar el teléfono fijo de casa, así no llaman.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
xWeST;10907374 dijo:
Yo estoy por sacar el teléfono fijo de casa, así no llaman.
Si no me llamasen a la consulta arreglado estoy.:ANAL:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Solucionado.
Por si os sirve de ayuda,al final ha sido lo mas efectivo que varios de sus abonados den una queja por no poder llamarme.Sabía que tenían Jazztel,han llamado a su compañía y voila al dia siguiente solucionado.