color x5 4.6is azul

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
hola a todos, pues queria preguntaros que color es el de ese bmw en concreto.. el azul/morado del x5 4.6is, que codigo de color tiene ya que quiero pintar mi coche de ese color que me parece precioso... me dijo un chaval que era azul estoril (como el del m3 e36) pero no tiene nada que ver, son diferentes. espero buenas respuestas... y muchas gracias de antemano.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
pues se le parece desdeluego.. muchas gracias por esas pags, pero no estoy seguro de si es el mismo, busco algun azul/morado asi llamativo, si sabeis aunque sean de otras marcas... pues se agradece por ver otras tonalidades (eso si, sabiendo como se denomina o el codigo.. porque si no estoy en las mismas! jeje) pero el del x5 y el del nuevo laguna gt.. demomento son los que mas me han gustado. esta semana pintare el coche... asi que me corria un poco de prisa, si alguien tuviese el x5 que menciono y me lo pudiese decir con total seguridad... se agradeceria la verdad. un saludo y gracias!

http://farm4.static.flickr.com/3086/3162806085_394be854a7.jpg

ese es.
se admiten sugerencias de colores chulos y algo llamativos a poder ser, tranquilos que no es para un bmw.. jajaj gracias!

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
mirando en internet poniendo esos 2 colores que me has dicho.. esque salen mil colores diferentes de coches... osea que como para fiarse!! jejej lo suyo seria eso, alguien que tuviese ese modelo y me lo mirase si hace el favor...

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
en el nuevo M3 hay un color que se llama montecarlo blue creo, y es asi como dices azul morado, es cierto que hay muchas tonalidades, respecto a lo que dices de poner el nombre en el buscador... yo tampoco me fiaria de eso me fio mas de los links de los foros que te di.. jeje, dependiendo si es un color moderno o antiguo puedes descartar unos cuantos el MONTECARLO BLUE es de los ultimos colores pero tiene alguno parecido con colores anteriores que se denominan de otra manera... yo esque estoy en una situacion parecida a la tuya y la verdad es un mareo lo de los colores jejeje :guiño: suerte

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
pues si que es muy parecido a ese la verdad, es muy bonito... posiblemente lo pinte de ese color. gracias!