color de molduras interiores?

• Iniciador del tema Robdig
  • Fecha de inicio
R

Robdig

Guest
Algun consejo para que keden bien? o algo que no debo hacer, por ejemplo, lijarlos antes de la imprimacion con una lija fina y entre cada capa, esto esta bien,verdad?

tibur

Forista
jacomin;6116326 dijo:
Con el permiso (mentira¡¡:descojon:) del forero Mito21

Antes ...

fotos0211024x768eg6.jpg

Después ...

interiorfase1ra4.jpg

Para mi gusto un cambio muy acertado.

Espero que te valga de algo.

Un saludo

Pd: Por si no queda claro, estan pintadas en negro brillante.

Me gusta más el negro brillante. Pero ´lo ha pintado él o ha llevado las molduras a un carrocero para que los pinte como si de carrocería se tratara?

Si lo ha hecho en casita me gustaría saber cómo lo ha hecho ya que mi coche es parecido.

J

JPOBO

Guest
jacomin;6116326 dijo:
Con el permiso (mentira¡¡:descojon:) del forero Mito21

Antes ...

fotos0211024x768eg6.jpg

Después ...

interiorfase1ra4.jpg

Para mi gusto un cambio muy acertado.

Espero que te valga de algo.

Un saludo

Pd: Por si no queda claro, estan pintadas en negro brillante.

El cambio es notable,queda muchisimo mejor el segundo,las molduras en negro brillo le dan otro toque y el volante es increible...jajaja,cuando le pinte la moldura //M en negriko...buah!!!jejej!:xray:

E

ecampuza

Guest
bmwbilbao;6116092 dijo:
yo las llevo en plata de original y las voy a cambiar y voy a ponerlas de negro color del coche

Si vas a quitar la molduras en plata yo estaria interesado en ponerlas al mio

D

David-MII

Guest
Yo las pintaba en negro brillo, s ocmo mejor creo yo q te van a kedar, o forarlas de carbono

SykeS

Forista
yo las llevo pintadas de un plata raro.. como con purpurina, a mi gusto quedan mil veces mejor que las plata.. a ver si a la noche pongo ya foto.. que toy esperando una x-sim pa poder usar el n81 jeje

J

JPOBO

Guest
la verdad q un color oscuro mejor para estos interiores,yo llevo madera oscura pero si le pusiera esa clarita q hay,qdaria bien? q decis?

tibur

Forista
SykeS;6119147 dijo:
yo las llevo pintadas de un plata raro.. como con purpurina, a mi gusto quedan mil veces mejor que las plata.. a ver si a la noche pongo ya foto.. que toy esperando una x-sim pa poder usar el n81 jeje

Ponte unas fotos a ver que tal

tibur

Forista
jg-e34;6119222 dijo:
la verdad q un color oscuro mejor para estos interiores,yo llevo madera oscura pero si le pusiera esa clarita q hay,qdaria bien? q decis?

A mi la verdad no me va muxo el rema madera

Sargento_Duke

Clan Leader
Yo las llevo de madera y quiero pintarlas de color titanio, que hay que hacer llevarlas a un chapa y pintura y que te las pinten ahi???

R

Robdig

Guest
Pues al final me he decidio pintar las molduras de negro brillante. Os kiero decir gracias por vuestra ayuda y opiniones!
Tengo los de salpicadero hechos y este finde me pondre con los de las puertas. Cuando lo termino os pondre un par de fotos pa que lo veais

Saludos!