Algun consejo para que keden bien? o algo que no debo hacer, por ejemplo, lijarlos antes de la imprimacion con una lija fina y entre cada capa, esto esta bien,verdad?
Me gusta más el negro brillante. Pero ´lo ha pintado él o ha llevado las molduras a un carrocero para que los pinte como si de carrocería se tratara? Si lo ha hecho en casita me gustaría saber cómo lo ha hecho ya que mi coche es parecido.
El cambio es notable,queda muchisimo mejor el segundo,las molduras en negro brillo le dan otro toque y el volante es increible...jajaja,cuando le pinte la moldura //M en negriko...buah!!!jejej!:xray:
Otra fotillo: Como he comentado este coche es del forero Mito21. Yo cambie mis molduras con el. Las mias eran las tipicas negras y el (o el taller) las pintó y quedarón así de bonitas. Os pongo el hilo de donde he sacado las fotos: http://www.bmwfaq.com/f9/upgrade-interior-del-330i-286455/ Un saludo.
yo las llevo pintadas de un plata raro.. como con purpurina, a mi gusto quedan mil veces mejor que las plata.. a ver si a la noche pongo ya foto.. que toy esperando una x-sim pa poder usar el n81 jeje
la verdad q un color oscuro mejor para estos interiores,yo llevo madera oscura pero si le pusiera esa clarita q hay,qdaria bien? q decis?
Yo las llevo de madera y quiero pintarlas de color titanio, que hay que hacer llevarlas a un chapa y pintura y que te las pinten ahi???
Pues al final me he decidio pintar las molduras de negro brillante. Os kiero decir gracias por vuestra ayuda y opiniones! Tengo los de salpicadero hechos y este finde me pondre con los de las puertas. Cuando lo termino os pondre un par de fotos pa que lo veais Saludos!