Color 121 de BMW

Pedro G

Forista Senior
¿Ha visto alguien y tiene una foto de un beme pintado en color denso (no metalizado) nº 121 Mattschwartz?. Que es un negro poco brillante o semi-mate.

¿Alguien tiene un enlace a una página en la que venga una muestra para cada uno de los tropecientos colores de BMW?.

Lo mismo para el gris 056 Derby.

Estaría muy agradecido :fs: :fs:

No os cuento el porqué.

Salu2

Sopli

Forista
Algo he encontrado,aunque no es clasico:

Es un color que se ve bastante en coches tuneados,da al vehiculo un aspecto muy agresivo.

Listas de los colores de BMW hay a porrillo en la red pero no he visto nada con una muestra para cada uno.Tarea titanica intuyo.

¿Vas a "atunizar" el panzer? :vom:

Pedro G

Forista Senior
Sopli tres trillones de gracias.....

Estoy con una idea diabólica :rambo: :rambo: en mi cabeza que quisiera experimentar, me quedé impactado con la apariencia del E12 exjcoy en color "rojo sin brillo" y a lo mejor apanzerizo la idea.

Salu2

javaroco

Forista
Pero Pedro...... a estas alturas de la vida y aficionandote a los colores tuning? Y para un elegante y señoral e23?

Pues mira por donde la idea a mi no me disgusta del todo, en que tono seria?.

Pedro G

Forista Senior
javaroco;6118902 dijo:
Pero Pedro...... a estas alturas de la vida y aficionandote a los colores tuning? Y para un elegante y señoral e23?

Negro satinado, los cromados resaltarían la mar de bien.

Salu2

snatching

Forista Legendario
javaroco;6118902 dijo:

En negro grillo cojonero....:descojon:

Sopli

Forista
Pedro,si te va la carpinteria te puedo dar otra opcion:

Mucho mas barato que la pintura satinada...por tres pesetas y media en el Leroy Merlin te haces con unos contrachapados,unos clavitos y hala...un look de ranchera familiar americana :butthead::descojon:

Pedro G

Forista Senior
Sopli;6122545 dijo:
Pedro,si te va la carpinteria te puedo dar otra opcion:

Mucho mas barato que la pintura satinada...por tres pesetas y media en el Leroy Merlin te haces con unos contrachapados,unos clavitos y hala...un look de ranchera familiar americana :butthead::descojon:

Entonces sería un panzerhaiga y no un black-shadow-panzer :ar:

Salu2

Pedro G

Forista Senior
¿Alguien conoce una página en la que se muestren los colores con los que se pintó la serie E23? :fs: :fs:

Salu2