Colectores M3

Alexis325i

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas.

Tengo unos colectores de m3,los compre para colocarselos a mi 325.

Aun me falta por comprar las juntas para los colectores,pero el problema es que ahora para montarselos solo necesitaria comprar la linea completa de M3 y asi valdria?o tendria que meterle algun que otro corte al tubo?Los escapes de 325 siguen la misma linea que los de M3?

Ando un poco pez y querria un poco de ayuda antes de comprar nada mas.

Un saludo y gracias de antemano.

Alexis325i

En Practicas
Reacciones
0
Bueno lo unico que e conseguido averiguar hasta ahora es que los tubos tengo que comprarlos si o si,asique en breve me pondre a buscar linea completa,pero sigo sin saber si me encajarian bien o no.

Aprobecho para preguntar si sabe alguien de alguno que venda la linea de escape completa a buen precio.

Saludos!!

sergio_890

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues la verdad que nunca los e comparado pero si no te encajan x el medio siempre puedes soldarlo para que te coincida con tus engaches.pero lo mas seguro es que sea igual que la del 25 referente a los puntos de anclaje.por que as cambiado los colectores de escape¿? un saludo

Alexis325i

En Practicas
Reacciones
0
Pues los compre por que me dijeron que al ser mas anchos que los de serie mejoraba la salida de los gases,ya que los retiene menos,no se si daran o quitaran potencia o si no haran nada,tampoco si se notara en algo,pero suena mejor eso seguro.
Bueno ya tb me los compre para aprobechar y cambiar la tuberia al completo por los toques que tiene.

sergio_890

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Alexis325i;11688292 dijo:
Pues los compre por que me dijeron que al ser mas anchos que los de serie mejoraba la salida de los gases,ya que los retiene menos,no se si daran o quitaran potencia o si no haran nada,tampoco si se notara en algo,pero suena mejor eso seguro.
Bueno ya tb me los compre para aprobechar y cambiar la tuberia al completo por los toques que tiene.

nose de que material seran.para que evacuen mejor son los de acero inoxidable,los del 328 son en ese material.alomejor te anda un pelin menos en bajas ya que al ser mas ancho retiene menos

fredarrow

Forista
Reacciones
18
hola!! estoy yo liado con lo mismo..los has puesto ya??????