colectores de escape

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Hola, yo tengo los del primer enlace que has puesto, La calidad es muy buena tanto en la curva de los tubos como las soldaduras y abrazaderas. No los he probado con la linea de escape completa, solo los puse y encendi el coche sin silenciadores ni nada, o sea que no se si es verdad lo del incremento de potencia, pero ruido si que hacian, ja, y puestos en el motor se ven impresionantes.
El tema de ITV, si te ven los colectores de acero seguro que no te la pasan a menos que sean de un fabricante homologable como por ejemplo¨don silencioso¨que tiene las fichas tecnicas para las homologaciones.
Otra opcion es que los quites para pasar la itv y luego los vuelvas poner, de esa forma tendras mas de donde elegir y mas barato. Saludos.

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
601
hola,con los primeros tendras problemas de ajuste en la culata y para sacar el filtro de aceite,yo los llevo,distinta marca pero los mismos,el coche gana en todos los aspectos,los otros tres enlaces son los mismos,mejor acabados y de conexion directa sin soldaduras,hay gente que los tiene y muy bien,lo de la itv es otro tema,tendras que pasar por caja,de una manera u otra,saludos.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
hola,con los primeros tendras problemas de ajuste en la culata y para sacar el filtro de aceite,yo los llevo,distinta marca pero los mismos,el coche gana en todos los aspectos,los otros tres enlaces son los mismos,mejor acabados y de conexion directa sin soldaduras,hay gente que los tiene y muy bien,lo de la itv es otro tema,tendras que pasar por caja,de una manera u otra,saludos.
Tuviste que llevarlos a rectificar el plano?