Turanico
En Practicas
- Modelo
- BMW 320I
- Reacciones
- 117
Buenas. Gente aparte de repetir la misma pregunta de siempre quería comentaros una duda, estoy por comprarme el Carly pero pagando subscripción y aparato son poco más de 100€ y quería saber si es la mejor opción.. Sobretodo para leer errores y resetear valores de manteniendo ya que quiero llevar todo por mi cuenta y aparte la sencillez del coding me llama bastante para toquetear el coche pero veo más complejos y por ende mejores los programas como IstaD o Ncsexpert aunque me cuesta bastante enterarme de cómo funcionan xD
También quería saber si hay algún forero que haga coding por Madrid zona Sur, pensé en llevarlo a un taller pero por el precio que me dijeron me compraba el Carly y hacía yo todo el tema xD Mi coche es un E90 pre del 2007
Un saludo.
También quería saber si hay algún forero que haga coding por Madrid zona Sur, pensé en llevarlo a un taller pero por el precio que me dijeron me compraba el Carly y hacía yo todo el tema xD Mi coche es un E90 pre del 2007
Un saludo.
Te escribo ahora un privado y te comento todo, así podemos quedar y mirarlo ya que soy un novato ahora mismo en BMW pero aver si aprendo y así cuido todo lo que pueda de mi coche ya que estoy como loco por indagar cosas del coche xD