Duda Coding x3 e83

CarlitosX3

En Practicas
Modelo
BMW x3 2.0d 150
Reacciones
4
Hola, soy novato en esto del coding, hoy he estado mirando con el ncsexper y ncs dummy. He entrado en el módulo de luces, cierre centralizado, etc. Y quisiera saber si en mi modelo (x3 e83 de 2004) no funciona el cierre en movimiento, o que el espejo del acompañante baje al meter marcha atrás por que lo he activado y no se si lo he hecho mal o directamente no se puede. Si alguien tuviera una lista de que puedo activar lo agradecería por que lo único que he conseguido es que al abrir y cerrar se enciendan los intermitentes que antes solo se encendían al cerrar y que al cabo de 2 minutos si no abro la puerta se cierran solas. Gracias y saludos

Última edición:

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Hola estoy empezando a manejar el ista +, e-sys para mi F10, hay algun manual para novatos?, me gustaria anular DPF, EGR, quiero apagar esta luz del cuadro, el DPF esta vaciado y la egr en si, creo que ni funciona, lo e limpiado bien todo pero claro como esta el dpf vaciado pues me tira ese error, hay alguna manera de intalar el ista +, para programacion ect, con menos datos digamos solo para mi F10, para que no me ocupe tantos gigas, solo tengo 109gb de espacio.
Gracias de ante mano.
e80cc33148008704e3639a7094788736.jpg

CarlitosX3

En Practicas
Modelo
BMW x3 2.0d 150
Reacciones
4
Lo que tú quieres hacer es una reprogramación, y eso ya son palabras mayores, busca algún reprogramador de centralitas y te hará todo lo que dices y sin luz de fallo, y ya si quieres con algunos CV de mas

CarlitosX3

En Practicas
Modelo
BMW x3 2.0d 150
Reacciones
4
Bueno, después de trastear con el ncsexper dummy, he conseguido activar ciertas cosas pero otras en cambio o no las encuentro o no se activan en el coche. He activado que se enciendan los intermitentes al abrir y cerrar el coche (antes solo era al abrir o cerrar no me acuerdo bien) el cierre automático de puertas después de 2 minutos sin abrir las puertas, cierre al iniciar la marcha, cambiar el servicio de 30.000km a 15.000km y activar el gong al encenderse la reserva (aún no se me ha encendido no se si funciona) lo que no he encontrado es el que parpadean los intermitentes 3 veces con un toque (supuestamente están en el módulo LM2 pero no me sale ese modulo) tampoco encuentro la opcion (si la tiene) que al sacar la llave se abran los pestillo después de haberse bloqueado a cierta velocidad. Y he activado pero no funciona que al abrir el coche se enciendan las luces de cruce. No se si en mi modelo es posible. En fin a ver si alguien me puede echar un cable con esas opciones. Un saludo