Duda Coding antes o después de reequipar.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
TEngo el coche sin batería y voy a reequiparle el kit xenon direccionable y los lavafaros. Debería reequipar batería antes del xenon y los lavafaros o hacer después todo la terminar, reequipar batería 1º codificarla y depués codificar lavafaros y xenon.

La verdad prefiero 1º reequipar xenon y lvafaros y despues al acabar meterme con batería y reequipar todo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Para coding mejor que tengas ya la nueva batería, que luego vienen los sustos por caidas de tensión o falta de voltaje... Para lo que es montar todo, creo que da igual.

Yo creo que mejor haría meter batería, codificarla si lo necesita. Luego monto faros y lavafaros, y codifico faros y lo que necesites...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
Creo que es lo mejor, no sea que falle algo al no estar codificada antes la batería.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
7 anos y sin lavafaros, con downpipe etc.

Por el.lavafaros cualquier día me tiran pero bueno ahí está en el trastero que me ha dado pereza.montarlo.todos esto anos jaja

Y si no recuerdo mal, ambos llevamos el mando de luces con la carcasa del automático y la placa del manual, para ocultar la ruleta de regulación...

Yo lavafaros si llevo, pero uno echo por mi y que solo pongo en funcionamiento para ITV.

Luego voy con faros CCFL y kit de xenon no original. Hasta la fecha ITV sin problema. 6 años pasandola tal cual. Si la vuelvo pasar el día 1, seran 7 años :)

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.587
Yo tengo tirado por casa el kit xenon y el lavafaros este verano ya toca montarlo.