Códigos de error

Modelo
Serie 1 f40 118
Reacciones
2
Buenas tardes compañeros, se me encendió la luz naranja de fallo y lo lleve hacerle una diagnosis y me aparecen estos códigos he estado buscando pero no he encontrado nada que se resuelva las dudas, no se si alguno me puede echar un cable, he intentado subir la foto pero no me dejaba, pongo los codigos
Núm. de error. 4

2D3000

Comunicación con el componente <

Bus de datos LIN>

Sin mensajes de sensor de batería

Persiana del radiador abajo

337F00

Desviación de la regla

28CC00

Unidad de mando en bus de datos LIN

Componente desconectado

030E0F

Gestión de energia

Estado gas, bateria alto
Gracias compañeros

Bimbas

En Practicas
Modelo
serie 1 F40
Reacciones
4
Buenas tardes compañeros, se me encendió la luz naranja de fallo y lo lleve hacerle una diagnosis y me aparecen estos códigos he estado buscando pero no he encontrado nada que se resuelva las dudas, no se si alguno me puede echar un cable, he intentado subir la foto pero no me dejaba, pongo los codigos
Núm. de error. 4

2D3000

Comunicación con el componente <

Bus de datos LIN>

Sin mensajes de sensor de batería

Persiana del radiador abajo

337F00

Desviación de la regla

28CC00

Unidad de mando en bus de datos LIN

Componente desconectado

030E0F

Gestión de energia

Estado gas, bateria alto
Gracias compañeros
El código de error 2D3000 indica que se ha detectado un problema con la adaptación del actuador del acelerador (código 2D03). Normalmente, esto se puede solucionar rápidamente reiniciando o revisando el cableado, pero si el actuador falla, se recomienda reemplazarlo.

El código ereor 337F00

Suele tratarse de una avería intermitente o permanente en el sistema de la persiana, que forma parte de la regulación térmica del motor.

28CC00 significa que se detecta una señal de falla de comunicación en el bus LIN con al menos un módulo conectado.

030E0F

El motor ha detectado fallos de encendido (errores de combustión) en el cilindro 4 y, para evitar daños (como daños en el convertidor catalítico), la inyección de combustible de ese cilindro se ha desactivado temporalmente.

Posibles causas:

Bujía o bobina defectuosas

Inyector obstruido o defectuoso

Compresión deficiente (válvulas, anillos de pistón)

Falsa fuga de aire/vacío

Problema de software o error en los datos del sensor

Modelo
Serie 1 f40 118
Reacciones
2
El código de error 2D3000 indica que se ha detectado un problema con la adaptación del actuador del acelerador (código 2D03). Normalmente, esto se puede solucionar rápidamente reiniciando o revisando el cableado, pero si el actuador falla, se recomienda reemplazarlo.

El código ereor 337F00

Suele tratarse de una avería intermitente o permanente en el sistema de la persiana, que forma parte de la regulación térmica del motor.

28CC00 significa que se detecta una señal de falla de comunicación en el bus LIN con al menos un módulo conectado.

030E0F

El motor ha detectado fallos de encendido (errores de combustión) en el cilindro 4 y, para evitar daños (como daños en el convertidor catalítico), la inyección de combustible de ese cilindro se ha desactivado temporalmente.

Posibles causas:

Bujía o bobina defectuosas

Inyector obstruido o defectuoso

Compresión deficiente (válvulas, anillos de pistón)

Falsa fuga de aire/vacío

Problema de software o error en los datos del sensor
buenos dias, muchas gracias por la respuesta,
respecto al error el 337f00, me salto un aviso de fallo o problema con un ventilador, aunque me puso que podia proseguir la marcha, no se si habra sido algo puntual y se guardo el error, porque no me ha vuelto aparecer otra vez el aviso
el error 03e0f, no he notado falta de potencia en el coche, no se si con eso se puede descartar algunas de las causas e ir acotando.
¿podria borrar los fallos y pasarle otra vez la maquina en unos dias para ver si vuelven a aparecer o pasar directamernte por el taller?

Modelo
BMW F40 M135i
Reacciones
2
Normalmente cuando salen varios fallos a la vez en la diagnosis y no notas ningun comportamiento extraño en el coche, se suelen borrar para descartar que haya sido un "falso fallo" y andar con el coche observándolo un tiempo por si vuelve a salir. Si no vuelve salir, es xq ha sido un fallo puntual que se ha quedado registrado; si x el contrario te vuelve a salir es xq hay algo que esta fallando de continuo y tienes que arreglarlo